PELUQUERA

Pija01

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas amigo de foro, para saber si alguien conoce a una estilista o peluquera que termine con final feliz gracias

dobleu' pid='55370' dateline='1501467163 comentó:
hola si conocen alguna peluqueria con final feliz por favor informen

Se de una por san alonso y es excelente hay dos nenas lindas pero el dato lo paso interno

elhomero' pid='55398' dateline='1501481620 comentó:

Se de una por san alonso y es excelente hay dos nenas lindas pero el dato lo paso interno

Amigo buenas tardes, soy nuevo por acá y me interesa una fantasía de ese tipo le agradezco el dato por interno.

Me botaron el dato de una por el centro comercial parque caracoli que la peluqueria tiene sala de masajes en el segundo piso tocaría ir a mirar cuál es compañeros.

jajaajaj estos temas si valen verga. ¿Ahora qué falta? ¿el dato de una panadera? ¿de una que atienda una ferretería? ¿de una que despinche motos? ¿de una zapatera? jajaajajajajajaa.

DonPIpisote' pid='55474' dateline='1501539448 comentó:
Me botaron el dato de una por el centro comercial parque caracoli que la peluqueria tiene sala de masajes en el segundo piso tocaría ir a mirar cuál es compañeros.

Paseme el dato parcero quiero ir

ElSenorXBca' pid='55468' dateline='1501537244 comentó:
Bueno , ya empezaron con el paseme el dato

Emilio' pid='55475' dateline='1501543367 comentó:
jajaajaj estos temas si valen verga. ¿Ahora qué falta? ¿el dato de una panadera? ¿de una que atienda una ferretería? ¿de una que despinche motos? ¿de una zapatera? jajaajajajajajaa.

Alguien sabe de alguna panadería que de vendaje y no tenga la mestiza muy quemada? Jajajaa

YANKIARRECHO' pid='55566' dateline='1501596048 comentó:
ElSenorXBca' pid='55468' dateline='1501537244 comentó:
Bueno , ya empezaron con el paseme el dato

Emilio' pid='55475' dateline='1501543367 comentó:

Alguien sabe de alguna panadería que de vendaje y no tenga la mestiza muy quemada? Jajajaa

:D :D :D

Amigo pase el dato, creo que esa fantasía la tenemos la mayoría de este foro ?

Dicen las malas lenguas que hay una que hace el corte y q s por el lado del centro comercial caracoli pero que toca en la mañana y q tienen la camilla de masajes en el segundo piso tocara ir y mirar que peluqueria tiene segundo piso no tengo mas datos si llegan a tener el dato completo , pues como dice el slogan de este foro "paseme el dato compañero" jajajaja

Amigo pase el dato, creo que esta fantasía la tenemos muchos del foro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nuevo reservado?

Opiniones de BARBY PK2