Peligros (con chicas independientes)

zancudo

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola usuarios, llevo poco en esta plataforma y pues he estado con 2 o 3 nenas, todas de agencia, me ha llamado la atención las independientes, pero viene el tema de que me da miedo que me vayan a secuestrar o a joder, si me entienden, uds conocen de experiencias asi?, es decir de manes que no volvieron a aparecer por andar con este tipo de nenas?

colega si va a estar paranoico es mejor que pida a domicilio, porque para ir a reservados toca ir con mucho disimulo y discrecion

Cuentas los más antiguos del foro, que las independientes son una especie peligrosa entre las scorts, que son como brujas que huelen el miedo en los zancudos, digo en los novatos que han tenido algo así como 2 o 3 experiencias y los castigan por no hacer reseñas...llevandoselos a un lugar del que jamas regresan....con la misma experiencia. luego los ponen empelotos a hacer planas, SIEMPRE QUE TOMO UN SERVICIO DEBO HACER RESEÑAS.

Desde que escuche esa historia, bueno que la lei en chat del foro....hago reseñas y dejo de pensar pendejadas.

Ojala le sirva esta leyenda urbana del foro don colombia sala bucaramanga. 
[quote="zancudo" pid='147217' dateline='1571502551']
Hola usuarios, llevo poco en esta plataforma y pues he estado con 2 o 3 nenas, todas de agencia, me ha llamado la atención las independientes, pero viene el tema de que me da miedo que me vayan a secuestrar o a joder, si me entienden, uds conocen de experiencias asi?, es decir de manes que no volvieron a aparecer por andar con este tipo de nenas?
[/quote]

Sexadamus69' pid='147251' dateline='1571510875 comentó:
.hago reseñas y dejo de pensar pendejadas

[size=medium]Buenas Tardes

Pero hace mucho que no hace reseñas y llenando el sudoku no creo que te la pases haciendo jajajaj, ojo sexa en el próximo servicio te van a poner hacer planas.

Saludos[/size]

Ya enserio. 
1. Si ha tomado 2 o 3 servicios, ¿por que no ha hecho las reseñas?.
2. Pensar que lo van a secuestrar es EXAGERAR o tener trastorno paranoide con DELIRIO DE PERSECUCIÓN. Peligros de orden público hay en toda Colombia y el mundo. Si ud fuera un personaje "secuestrable", quizás andaría con escoltas, y si no, se lo recomiendo, de ser así resultaría incomodo para tomar servicios con scorts. Otra sugerencia es que no les diga que es hijo de papi y mami y vive en ruitoque golf country club o algún condominio exclusivo y que por ud pagarían cualquier valor de rescate, porque de pronto...podrían pasarle el dato a los de la moto. esto último le puede pasar ya sea con independientes, en reservados, en parques, en bares o donde quiera que otros escuchen lo alto perfil que puede ser ud.
3. No hay historias de secuestros, ni muertos. Las hay de robos con escopolamina y no precisamente con scort independientes si no en la calle, fiestas en fincas, en transporte publico o en bares (incluso en prestigiosos, también en los de mala muerte).
4. Si es discreto y se relaja, puede tener buenas experiencias o malas...según la que escoja. 
5. siempre siempre siempre siempre haga reseñas.

y empeloto...jejejejejeje,
les voy a pasar las evidencias del libro que compre de sudoku para dummies.

Saludo sheriff.
[quote="Aingeru" pid='147252' dateline='1571511293']
Sexadamus69' pid='147251' dateline='1571510875 comentó:
..hago reseñas y dejo de pensar pendejadas

[size=medium]Buenas Tardes

Pero hace mucho que no hace reseñas y llenando el sudoku no creo que te la pases haciendo jajajaj, ojo sexa en el próximo servicio te van a poner hacer planas.

Saludos[/size]
[/quote]

Buenas Tardes

Otra que yo aplico no llegue en carro personal y vaya a un sitio con camaras y confiable.

Sexadamus69' pid='147255' dateline='1571511980 comentó:
y empeloto...jejejejejeje,
les voy a pasar las evidencias del libro que compre de sudoku para dummies.

No hable que con tanta faena no le queda tiempo para llenarlo mejor pasemelo que yo si estoy en verano y me sirve, vos lo que debes es ir a tomar jugo de borojo para no desfallecer en una faena y salir a gatas que eso es feo. jajaja

Saludos

Es entendible que el compañero tenga algo de temor. No es ninguna paranoia y es mejor ser demasiado precavido que ser un descuidado.

zancudo' pid='147217' dateline='1571502551 comentó:
las independientes, pero viene el tema de que me da miedo que me vayan a secuestrar o a joder, si me entienden, uds conocen de experiencias asi?, es decir de manes que no volvieron a aparecer por andar con este tipo de nenas?

quedese guardado en la casa man si va salir porganse condon por  si lo secuestran va totalmente protegido y ya sabe si no quiere problemas ni un sida coma cuca conocida lo demas son puras paranoias a un pobre pelagatos para que hps lo van a secuestrar primero secuestran a la scort que maneja mas billete que a usted jajaja

Amigo siga mejor x su seguridad repagando en agencias ni para q va a reservados , ojo s lo pueden robar y amanece sin hígado .jajaj

Pues, no es que sea secuestrable o algo así, si no que un riñón cuesta en el mercado negro, por otro lado no había hecho reseña porque, nunca habia estado en esta plataforma, solo queria opiniones, les tomo la palabra, no me gusta estar guardado, salgo normal, Lo que pasa es que uno ve que muchas saltan de ciudad en ciudad, me entienden, por otro lado, como dije antes no me considero secuestrable asi que no debo tener tanta precaución, nunca he jugado sudoku ejjejeje

Lo único que no le recomendaría es recoger viejas por allá en la calle, pero de resto relax

[quote="zancudo" pid='147217' dateline='1571502551']
[/quote]

Es recomendable que no salga de su casa ni para pedir el domicilio, aunque es muy probable que una de las chicas de agencia lo secuestre para que haga una reseña. Aunque pilas con tanto fenómeno paranormal que ocurre de pronto es victima de un Encuentro Sexual del Tercer Tipo.

Poniendole seriedad al tema: Zancudo vuélvase serio. Si ha contratado tres servicios, haga las reseñas y se las comenta a la comunidad. El tiempo es oro e invertirlo en preguntar cosas que a mi modo de ver no tienen presentación y se alejan de la zona de experiencias es una tonteria. Si se siente inseguro suscribase a un Foro de Seguridad Ciudadana o de una Entidad de Protección del Estado y le colaborarán, aqui no. 

Felices Polvos

Mano lo entiendo pero si esta exagerando un poco. Mire las reseñas de las viejas, pregunteles donde atienden, llegue al sitio y antes de pagarle pues analice el lugar, recuerde que ud es el que PAGA, si no le gusto lo que vio diga NO y se abre del sitio, la vieja le va a hacer mala jeta pero demalas, es su plata.

Eso si, no confie nunca, mire donde deja sus cosas, celular y demas. Y lo que dice Victor, no recoja prepagos (+18) en la calle.....

Papi a mí ya me pasó una vez me secuestraron 1 hora y por la concordia una morena y hace unos días una cucuteña y me amarraron en la cama y me daban de a culazos contra mi pene y me sacanban la leche fue terrible ya después de eso me soltaron y me dejaron ir sin primero pagar el servicio.
Pilas parce por qué las independientes le roban a uno la leche.
Jajajajaja...
Parcero las mujeres lo van a tratar el doble de como las trates.
Lo que si tiene es que tener cuidado con usar siempre protección y que no hayan malos olores por haya abajo.
Suerte putero.

Deberían cerrar este tema , ya s presto pa tomadera d pelo, no aporta una m. Nada q ver con servicios sal2 .

desde que el colega abrio este tema (estupido perdonenme la expresion) debieron cerrarlo era obvio que solo se iban a mofar de el

Como no han cerrado el tema, aprovechemos para dejar la opinión al respecto: si tiene miedo por posibles secuestros o robo de órganos, pues no contrate este tipo de servicios y ahórrese ese problema, pero la recomendación es que lea el foro sin pereza y se va a encontrar un montón de reseñas de prepagos independientes confiables con muchos servicios prestados sin que represente riesgos de ese tipo para los clientes. Escoja una y nos cuenta si la pasó bien o si le falta un riñón.

Sinceramente como dijeron algunos, hay que dejar la paranoia. Aunque si ud va a ir a un servicio con reloj caro, billetera llena de plata, cadena, carro de lujo, etc, osea a dar boleta; no es necesario que vaya con una independiente para que corra los riesgos que se imagina, los corre hasta yendo al supermercado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

consulta hands magic

Me fui a Yopal a comer bumanguesa