Pela de instagram | DonColombia

Pela de instagram

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Vinagrero

REGISTRADO
Amigos, desde hace un tiempo le he echado el ojo a una pela que en instagram como Paula ******. Alguien sabe si ella se le mide?
 
la conozco, es la hija del exfutbolista osvaldo "el nene ******" ella era tremenda desde pequeña, desde que le mataron al novio psss se termino de desatar, no tengo certeza si realmente se rebusca en este mundo. y si es asi no creo que se regale por unos 100 mil, asi de farta como me imagino que pedira 200 mil y por una rela. jhajaj
 
OJO no que cobre tan caro, puede salir como las de siempre, polvo caro y a los 5 minutos ya quieres que te vengas. indaguen haber si realmente esta en la vuelta para saber cuanto cobra, aunque tengo experiencias de ella logico no conmigo pero si visto por mis propios ojos.
 
Joda yo recomiendo tratar ese tema y todos los de chicas q no publican por privado por q ya en foro es famoso ,influyente ( yo se por q lo digo)reconocido y podemos tener problema alguno le dice están publicando esto de ti ,
Y reclaman por q utilizamos nombres propios y son suposiciones .
Si hay varias de inst que som pero yo creo q mejor EA por privado
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quien conoce a Paola??

Referencia a madura

Back
Top