Que tiene que tenga instagram , la mayoría tiene redes sociales si no lo tiene no te la culeas jjjjjjj.Ando buscando chicas que tengan perfiles en Instagram y se dediquen abiertamente a ofrecer servicio de acompañante.
Si incumplo alguna norma con este tema. Pido disculpas anticipadas. Saludos.
Recuerdas los albumes de chocolatina jet?Que tiene que tenga instagram , la mayoría tiene redes sociales si no lo tiene no te la culeas jjjjjjj.
Tu lo que busca una influencer específicate![]()
Todo eso sirve.Yo sí algo tengo es perfiles de FB, Instagram y TikTok de muchas ¿El problema? Que para lo que quieres no te sirve porque la mayoría se han retirado o las que están en activo y tengo sus perfiles están en Cartagena y Santa Marta o vienen muy de vez en cuando a quilla
¿Te sirve?
Saludos
Ando buscando chicas que tengan perfiles en Instagram y se dediquen abiertamente a ofrecer servicio de acompañante.
Si incumplo alguna norma con este tema. Pido disculpas anticipadas. Saludos.
Broooo a tí te queda el dicho de uso carruso ( recordar es vivir) jjjjjjj quieres recordar las culiadas viéndolas instagramRecuerdas los albumes de chocolatina jet?
Bueno, hasta el momento con todas las chicas con las que he estado. Ninguno llegó a confiarme alguna de sus redes sociales(por obvias razones)
Por eso pregunté que ofrecieran el servicio abiertamente. Para agregarlas, culearmelas y luego cuando me sienta nostálgico. Entrar a sus perfiles y regocijarme por haberme comido ese culo.
Un ejemplo, si Channel se ofreciera abiertamente en Instagram sería un perfil que más que nostalgia me despertaría arrechera.
Pues inbox porque creería que eso por aquí tan público no se puede no sé qué digan las normas.Todo eso sirve.
Saludos.
Tiré por interno q voy pa esaYo sí algo tengo es perfiles de FB, Instagram y TikTok de muchas ¿El problema? Que para lo que quieres no te sirve porque la mayoría se han retirado o las que están en activo y tengo sus perfiles están en Cartagena y Santa Marta o vienen muy de vez en cuando a quilla
¿Te sirve?
Saludos
Ya da lo mismo. Ayer me quedé nuevamente sin trabajo. A bolear paja nuevamente. .Broooo a tí te queda el dicho de uso carruso ( recordar es vivir) jjjjjjj quieres recordar las culiadas viéndolas instagramque clases de hembras buscas flaca ,gorda ,grande chiquita de 200k, 500k,800k ,
JAjajajajaj te entiendo, a veces pienso lo mismo...culearmelas y luego cuando me sienta nostálgico. Entrar a sus perfiles y regocijarme por haberme comido ese culo.