Pregunta Chicas de Instagram que ofrezcan servicios?

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.026
Sede
Atlántico
Ando buscando chicas que tengan perfiles en Instagram y se dediquen abiertamente a ofrecer servicio de acompañante.
Si incumplo alguna norma con este tema. Pido disculpas anticipadas. Saludos.

No creo que dejen publicar sus redes sociales, pasa como en Tinder. Yo una vez caté a una pelá de 24 años, de Monteria que de casualidad la vi en Instagram, me dio morbo y la agregué, esta me devolvió la solicitud y le escribí pensando que era una pela normal, hasta que me la tiró plena que iba para esa por plata. eso fue hace casi dos años.

Saludos.

Última edición:
Ando buscando chicas que tengan perfiles en Instagram y se dediquen abiertamente a ofrecer servicio de acompañante.
Que tiene que tenga instagram , la mayoría tiene redes sociales si no lo tiene no te la culeas jjjjjjj.
Tu lo que busca una influencer específicate 😄

Que tiene que tenga instagram , la mayoría tiene redes sociales si no lo tiene no te la culeas jjjjjjj.
Tu lo que busca una influencer específicate 😄
Recuerdas los albumes de chocolatina jet?
Bueno, hasta el momento con todas las chicas con las que he estado. Ninguno llegó a confiarme alguna de sus redes sociales(por obvias razones)
Por eso pregunté que ofrecieran el servicio abiertamente. Para agregarlas, culearmelas y luego cuando me sienta nostálgico. Entrar a sus perfiles y regocijarme por haberme comido ese culo.

Un ejemplo, si Channel se ofreciera abiertamente en Instagram sería un perfil que más que nostalgia me despertaría arrechera.

Yo sí algo tengo es perfiles de FB, Instagram y TikTok de muchas ¿El problema? Que para lo que quieres no te sirve porque la mayoría se han retirado o las que están en activo y tengo sus perfiles están en Cartagena y Santa Marta o vienen muy de vez en cuando a quilla

¿Te sirve?

Saludos

Yo sí algo tengo es perfiles de FB, Instagram y TikTok de muchas ¿El problema? Que para lo que quieres no te sirve porque la mayoría se han retirado o las que están en activo y tengo sus perfiles están en Cartagena y Santa Marta o vienen muy de vez en cuando a quilla

¿Te sirve?

Saludos
Todo eso sirve.

Saludos.

Recuerdas los albumes de chocolatina jet?
Bueno, hasta el momento con todas las chicas con las que he estado. Ninguno llegó a confiarme alguna de sus redes sociales(por obvias razones)
Por eso pregunté que ofrecieran el servicio abiertamente. Para agregarlas, culearmelas y luego cuando me sienta nostálgico. Entrar a sus perfiles y regocijarme por haberme comido ese culo.

Un ejemplo, si Channel se ofreciera abiertamente en Instagram sería un perfil que más que nostalgia me despertaría arrechera.
Broooo a tí te queda el dicho de uso carruso ( recordar es vivir) jjjjjjj quieres recordar las culiadas viéndolas instagram 😆😆 que clases de hembras buscas flaca ,gorda ,grande chiquita de 200k, 500k,800k ,

El problema con las redes sociales es que se acosa a las chicas y algunos van directos a la familia o sabotear su vida privada. Incluso las comienzan a buscar en sus casas, seguirlas y todo ese cuento, es mejor pedírselo directamente y si ella confía que te lo de. Yo he mordido algunas de redes sociales, incluso la última de Instagram la boletearon en babaditos ctg. Muchas de Instagram van pa esa. Y algunas te dan las redes de nuestras amigas, pero recomiendo no compartir porque ellas son cerradas con eso, y habitualmente cuando tienen la confianza de darte las redes es a ti, y al que se la das o compartes te quema jejeje.

¿Te sirve?

Saludos
Tiré por interno q voy pa esa

Broooo a tí te queda el dicho de uso carruso ( recordar es vivir) jjjjjjj quieres recordar las culiadas viéndolas instagram 😆😆 que clases de hembras buscas flaca ,gorda ,grande chiquita de 200k, 500k,800k ,
Ya da lo mismo. Ayer me quedé nuevamente sin trabajo. A bolear paja nuevamente. .

Ahora que leo mejor la pregunta del compañero chacal él habla de las que abiertamente se ofrecen... ó sea las que en pocas palabras usan las redes para ofrecerse y les da igual sí las reconocen

En ese caso soy casi de nula ayuda nada más se me ocurre 1 en Santa Marta y 2 que fueron a Cartagena y dudo regresen

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.