¿PEDIR O NÓ CARNET DE SANIDAD A LA HORA DEL SERVICIO?

Astaroth

MOD
Registro
SEP 2018
Reacciones
37
Sede
Atlántico
Debido a tal comunicado que hicieron he querido abrir un tema para mis amigos foreros...

Es necesario pedir el carnet de sanidad de las chicas de los spa,casa de citas o scorts independientes ¿como saber si el carnet es verídico o si es reciente y no ha sido manipulado?

la mayoría que han catado nenas de los spa o de alguna casa de citas yo creo que la minoría son los que piden el carnet de sanidad porque van a tener relaciones con condón, pero para la mayoría es un fetiche que le hagan a uno el oral sin condón sabiendo que esto puede conllevar a muchos percances como le paso hace días a nuestro amigo forero

Amigos foreros si pide que le hagan un oral sin condón asegúrese de que la vieja y usted estén sanos.

Buenas noches foreros Saludos..!

unos que otro te lo pueden mostrar no todos  por ejemplo una independiente no te lo dare y depronto en spa casa de cita tambien ya tiene que ver fecha y en que hospital se lo practico buenas noches

esto es polvora gastada en gallinazos, por mucho que se haga el intento conseguir un certificado de estos resultados no es dificil. los alcances de una mujer para trabajar donde esto se un impase lo legalizan como sea, generara cosas buenas y malas. a la hora de la verdad cuando vamos a tomar el servicio el 80% de hombres van a la ciega por la arrechera de ponersela a la scort se les olvida o no comen de eso asi que... perdida de tiempo

en los spa puedes pedirlo para verlo pero solo de la chica con la que vas a tomar servicio, no la del todo personal.

Hay tantos sitios de cita, spas y casa de residencias que crèo es dificìl para una autoridad competente revisar.

Alguien sabe quien es esa autoridad?

Que pasa sì nenas no tienen carnèt?

Nojoda, 

porque los de Don Colombia no se inventan un carnet para las chicas ?. 

Eso si seria bueno .... 

Chica con canet significa:  

- Excelente servicio garantizado.

- Asistencia Medica Preventiva (Examenes cada 3 meses).

Bueno, ahi esta la idea, quien monta el negocio ?, jajajajaja.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

POLEMICA SOBRE SALOME

Showcam eso es nuevo?