Sasaa
- MAY 2023
- Reacciones
- 317
Hola mi gente, asi como lo ven, estuve con una menor sin saberlo, resulta y pasa q fui a una casa de servidoras sexuales y estuve con una "Lolita" ya saben las que se ven pelaitas siendo mayores, estuve con ella y si, se le veia las teticas pequeñas, pero normalmente asi son las lolitas, yo al ojo le colocaba entre 18 a 19 años por como se veia, en fin tuve relaciones y hace unos dias me la encontré y me saludó y la invite a tomar algo y a charlar, eso si, sin maquillaje me generó sospechas, bueno me dijo q ya no trabaja ahi y le pregunte la razón, cuando me dijo xq tiene XX años, q la administradora de antes era quien la metia y ayudaba a maquillar se abrió y la nueva dijo q no queria problemas legales, joder yo quedé como WTF, se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza, como que tal si ese dia entra la policia y pide documentos, estuviera en un problemon grande, ahora no sé como buscar lolitas, me queda la inquietud si la próxima sea o no mayor, pedir documento seria lo ideal? tambien le pregunté que si estuvo obligada, me dijo q no, q ella le gustaba.. se q unos dirán q bien o no sé, pero si uno entra en razón si le guste a ella o no, independientemente el problema en el q se puede meter uno..
No voy a dejar información de la chica por obvias razones
No voy a dejar información de la chica por obvias razones
Última edición por un moderador: