Pregunta PEDIR DOCUMENTO PARA VERIFICAR EDAD?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Sasaa

MAY 2023
Reacciones
317
Hola mi gente, asi como lo ven, estuve con una menor sin saberlo, resulta y pasa q fui a una casa de servidoras sexuales y estuve con una "Lolita" ya saben las que se ven pelaitas siendo mayores, estuve con ella y si, se le veia las teticas pequeñas, pero normalmente asi son las lolitas, yo al ojo le colocaba entre 18 a 19 años por como se veia, en fin tuve relaciones y hace unos dias me la encontré y me saludó y la invite a tomar algo y a charlar, eso si, sin maquillaje me generó sospechas, bueno me dijo q ya no trabaja ahi y le pregunte la razón, cuando me dijo xq tiene XX años, q la administradora de antes era quien la metia y ayudaba a maquillar se abrió y la nueva dijo q no queria problemas legales, joder yo quedé como WTF, se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza, como que tal si ese dia entra la policia y pide documentos, estuviera en un problemon grande, ahora no sé como buscar lolitas, me queda la inquietud si la próxima sea o no mayor, pedir documento seria lo ideal? tambien le pregunté que si estuvo obligada, me dijo q no, q ella le gustaba.. se q unos dirán q bien o no sé, pero si uno entra en razón si le guste a ella o no, independientemente el problema en el q se puede meter uno..

No voy a dejar información de la chica por obvias razones

Última edición por un moderador:
Hola mi gente, asi como lo ven, estuve con una menor sin saberlo, resulta y pasa q fui a una casa de servidoras sexuales y estuve con una "Lolita" ya saben las que se ven pelaitas siendo mayores, estuve con ella y si, se le veia las teticas pequeñas, pero normalmente asi son las lolitas, yo al ojo le colocaba entre 18 a 19 años por como se veia, en fin tuve relaciones y hace unos dias me la encontré y me saludó y la invite a tomar algo y a charlar, eso si, sin maquillaje me generó sospechas, bueno me dijo q ya no trabaja ahi y le pregunte la razón, cuando me dijo xq tiene 15 y apenas va a cumplir 16, q la administradora de antes era quien la metia y ayudaba a maquillar se abrió y la nueva dijo q no queria problemas legales, joder yo quedé como WTF, se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza, como que tal si ese dia entra la policia y pide documentos, estuviera en un problemon grande, ahora no sé como buscar lolitas, me queda la inquietud si la próxima sea una menor o no, pedir documento seria lo ideal? tambien le pregunté que si estuvo obligada, me dijo q no, q ella le gustaba.. se q unos dirán q bien o no sé, pero si uno entra en razón si le guste a ella o no, independientemente el problema en el q se puede meter uno..

No voy a dejar información de la chica por obvias razones

Vale pero sin problema ni nd, fue en un spa me imagino a si???

Bueno amigos no es un tema tabú, pero sabemos que el asunto aún está penalizado, yo una sola vez me salve de una que honestamente me dijo que no alcanzaba los 18 años y pailas mi amigo adiós nada de eso, es mejor estar tranquilo y no deber nada.

Mi concejo es echar muy bien el ojo y preguntar con honestidad a la SS si alcanza o no la mayoría de edad

bueno si era de 16 para abajo tremendo chicharron, hasta cana. ya 17 problema no tan grave

Cerrado para no seguir ahondando en el tema de menores, ya que esta prohibido en el foro.

Tomen sus precauciones si lo necesitan.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.