Otro Pausa y posible retirada

Avance de la misión:

Muchachos hoy hice el intento numero 2 por coronar y aun no tienen sitio ( lo cual me parece raro ) sera que en barranquilla hay tanta facilidad para puros servicios a domicilio ? Sera que alguien del foro podría colaborarles a conseguir sitio o intentarlo ? creo que @Anubis antes lo había hecho un par de veces. Yo no me animo porque no conozco lo suficiente administradores etc por ejemplo la cueva de la autonoma o de villa country. hoy tengo una ansiedad por buscar un servicio y me temo que me tocara ir por otra pero esas nenas me tienen psicociado y quiero con ellas o nada ( grave la vaina )
Viejo @king Ragnar Lothbrok

Creo que la avanzada está un poco desviada jajaja ahí le mando la mía... La nena están en Pereira, solo estaban tanteando terreno...

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2022-03-22-18-42-27-497_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-03-22-18-42-27-497_com.whatsapp.jpg
    108 KB · Vistas: 117
A quien pueda interesarle, le dedico estas palabras. De un tiempo para acá, venía ya aburrido de este mundo. Sin darme cuenta, se convirtió en una rutina y ya no lo disfrutaba como antes. Quizá ya había saciado gran parte de mis fantasías, y a eso, se le sumó la falta de servicios de calidad y chicas que llamaran mi atención. Entrar a Mileróticos y páginas afines para ver lo mismo de lo mismo, deslizar en Tinder hasta el hartazgo y no encontrar nada, e incluso venir al foro y no ver muchas experiencias que me atrajeran, era algo que me tenía desmotivado… en fin, en medio de eso, encontré una chica con la que quiero estar y serle fiel. En ella encuentro lo que me faltaba y que por más sexo que tuviera y la pasara bien, nunca iba a encontrar en una prepago. Tener una relación tampoco es nada barato, además, sexualmente hablando también me siento pleno con ella. En resumidas cuentas, lo más probable es que no vuelva por acá ni a las andanzas mientras ella esté a mi lado, al menos eso espero.
Fue una experiencia bacana venir a leerlos, e inmortalizar, entre comillas, mis experiencias también, nutrirnos mutuamente en este foro. La buena para todos, valecitas. ✌🏽
Pa solo te diré una cosa uno enamorao es bien pendejo 😂😂😂

Yo Ayer mismo me di cuenta despues de escribirles que ya se estaban anunciando en Pereira, pero bueno había que hacer el intento, yo intente mas con la otra. Almenos hay esperanzas que vengan hay que estar preparados financieramente. es que ese tipo de mujeres no se ven acá obviamente vienen y se forma la locura jajajja

cierro misión con los bollitos pero encontré oro, ya me encuentro en la oficina haciendo la reseña atentos que esta buena la vaina

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.