Eliminado 14986
A quien pueda interesarle, le dedico estas palabras. De un tiempo para acá, venía ya aburrido de este mundo. Sin darme cuenta, se convirtió en una rutina y ya no lo disfrutaba como antes. Quizá ya había saciado gran parte de mis fantasías, y a eso, se le sumó la falta de servicios de calidad y chicas que llamaran mi atención. Entrar a Mileróticos y páginas afines para ver lo mismo de lo mismo, deslizar en Tinder hasta el hartazgo y no encontrar nada, e incluso venir al foro y no ver muchas experiencias que me atrajeran, era algo que me tenía desmotivado… en fin, en medio de eso, encontré una chica con la que quiero estar y serle fiel. En ella encuentro lo que me faltaba y que por más sexo que tuviera y la pasara bien, nunca iba a encontrar en una prepago. Tener una relación tampoco es nada barato, además, sexualmente hablando también me siento pleno con ella. En resumidas cuentas, lo más probable es que no vuelva por acá ni a las andanzas mientras ella esté a mi lado, al menos eso espero.
Fue una experiencia bacana venir a leerlos, e inmortalizar, entre comillas, mis experiencias también, nutrirnos mutuamente en este foro. La buena para todos, valecitas.
Fue una experiencia bacana venir a leerlos, e inmortalizar, entre comillas, mis experiencias también, nutrirnos mutuamente en este foro. La buena para todos, valecitas.