Otro Pausa y posible retirada

Eliminado 14986

SEP 2020
Reacciones
139
Sede
Atlántico
A quien pueda interesarle, le dedico estas palabras. De un tiempo para acá, venía ya aburrido de este mundo. Sin darme cuenta, se convirtió en una rutina y ya no lo disfrutaba como antes. Quizá ya había saciado gran parte de mis fantasías, y a eso, se le sumó la falta de servicios de calidad y chicas que llamaran mi atención. Entrar a Mileróticos y páginas afines para ver lo mismo de lo mismo, deslizar en Tinder hasta el hartazgo y no encontrar nada, e incluso venir al foro y no ver muchas experiencias que me atrajeran, era algo que me tenía desmotivado… en fin, en medio de eso, encontré una chica con la que quiero estar y serle fiel. En ella encuentro lo que me faltaba y que por más sexo que tuviera y la pasara bien, nunca iba a encontrar en una prepago. Tener una relación tampoco es nada barato, además, sexualmente hablando también me siento pleno con ella. En resumidas cuentas, lo más probable es que no vuelva por acá ni a las andanzas mientras ella esté a mi lado, al menos eso espero.
Fue una experiencia bacana venir a leerlos, e inmortalizar, entre comillas, mis experiencias también, nutrirnos mutuamente en este foro. La buena para todos, valecitas. ✌🏽

Compañero si ya encontró a la que es bueno quédese con ella y disfrute esos momentos, si siente que ya no quiere andar buscando chicas pues bueno todo bien...de igual eso de que las chicas nuevas es aleatorio ya que aparecen nuevas y buenas y desaparecen ...pero en fin en la buena mani disfrute esa relación...

Felicitaciones por la decisión colega

Justamente hace mas de 5 meses ando retirado de contratar chicas y es que todo cansa, mas cuando encuentras una mujer con la que lo tienes todo.....Buscar en mileroticos, arreglarse, salir, tener sexo y otra vez para la casa es algo que aburre luego de un tiempo, además que tienes mas dinero y aprendes a valorar realmente cuando encuentras una buena mujer.

Felicitaciones y eres de los pocos afortunados que encuentras una buena chica, por lo que cuídala y consérvala, definitivamente no te pierdes de nada compañero, mucha suerte!

A quien pueda interesarle, le dedico estas palabras. De un tiempo para acá, venía ya aburrido de este mundo. Sin darme cuenta, se convirtió en una rutina y ya no lo disfrutaba como antes. Quizá ya había saciado gran parte de mis fantasías, y a eso, se le sumó la falta de servicios de calidad y chicas que llamaran mi atención. Entrar a Mileróticos y páginas afines para ver lo mismo de lo mismo, deslizar en Tinder hasta el hartazgo y no encontrar nada, e incluso venir al foro y no ver muchas experiencias que me atrajeran, era algo que me tenía desmotivado… en fin, en medio de eso, encontré una chica con la que quiero estar y serle fiel. En ella encuentro lo que me faltaba y que por más sexo que tuviera y la pasara bien, nunca iba a encontrar en una prepago. Tener una relación tampoco es nada barato, además, sexualmente hablando también me siento pleno con ella. En resumidas cuentas, lo más probable es que no vuelva por acá ni a las andanzas mientras ella esté a mi lado, al menos eso espero.
Fue una experiencia bacana venir a leerlos, e inmortalizar, entre comillas, mis experiencias también, nutrirnos mutuamente en este foro. La buena para todos, valecitas. ✌🏽
Bueno broo feliz retiro, disfrute de tus reseñas. y que tengas una feliz relacion.

efectivamente acabo de ver unas flacas dios mío mañana voy con alguna de las dos, esta vaina de los carnavales veo que es una vaina loca

Última edición:
Bueno broo feliz retiro, disfrute de tus reseñas. y que tengas una feliz relacion.

efectivamente acabo de ver unas flacas dios mío mañana voy con alguna de las dos, esta vaina de los carnavales veo que es una vaina loca de buenas que me quede sano en diciembre y ando con plata

La segunda nena ya tiene reseñas en Pereira, ambas trabajaron un buen tiempo ahi

La segunda nena ya tiene reseñas en Pereira, ambas trabajaron un buen tiempo ahi
Son unos bollitos :love::love::love::love::love:, ese tipo de mujeres son muy raras que lleguen a barranquilla hay que aprovechar.

Amigo yo busque la reseñas y no las encontré, tenia otro cell ? podrías pasarme una reseña ? que tal el físico como en las fotos ?

Última edición:
Amigo la verdad es lo mejor que pudo hacer de retirarse de este mundillo , estar con prepagos no genera ni da felicidad y fuera de eso el mal gaste de dinero es absurdo , yo he querido dejar esto pero la verdad me es muy difícil hacerlo pero estoy tratando de dejarlo y espero ser tan afortunado como usted de conocer a una gran mujer que en estos tiempos es difícil de encontrar.

La segunda chica , osea está

Ella es venezolana yo la Cate por primera vez en Bogotá yo le sugerí que se fuera para Pereira que allá le iría bien , es un buen polvo pero no es económica cobra un poco más que el promedio .

efectivamente acabo de ver unas flacas dios mío mañana voy con alguna de las dos, esta vaina de los carnavales veo que es una vaina loca

Ey mira el Imbox

Ese combo de bombones ya venía anunciado. Son unas 5 o 6 según la info que tengo. Joda en el eje cafetero cómo comen de bueno.

Bueno mis queridos colegas les cuento que les escribí a esos 2 bombones cobran 200.000 la hora, teniendo en cuenta que en barranquilla no hay este tipo de mujeres me parece bien, el pequeño problema es que no tienen sitio todavía, por lo cual serian 200 + taxis pónganle 40 + motel sale la gracia en 300. son muy hermosas pero hasta haya no llega tuve el atrevimiento de preguntar si en los 200 esta incluido el domicilio para aja pagando motel me quedara en 250 pero nada pailas.

tienen poco publicando apenas las vi hoy si estan aca es porque quieren aprovechar los carnavales, considero que lo mejor es esperar que tengan sitio para caerles pienso hacerles seguimiento por hay el jueves a ver. si tenemos suerte y consiguen sitio podemos hacer como @yagami 30 minutos con cada bollito para no pelear. esta será mi misión de carnavales atentos.

Archivos Adjuntos

• 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652...jpeg
    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652...jpeg
    34,5 KB · Vistas: 77
Avance de la misión:

Muchachos hoy hice el intento numero 2 por coronar y aun no tienen sitio ( lo cual me parece raro ) sera que en barranquilla hay tanta facilidad para puros servicios a domicilio ? Sera que alguien del foro podría colaborarles a conseguir sitio o intentarlo ? creo que @Anubis antes lo había hecho un par de veces. Yo no me animo porque no conozco lo suficiente administradores etc por ejemplo la cueva de la autonoma o de villa country. hoy tengo una ansiedad por buscar un servicio y me temo que me tocara ir por otra pero esas nenas me tienen psicociado y quiero con ellas o nada ( grave la vaina )

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.