Gordolindo
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 creo
3) Color de piel: blanca suave
4) Estatura: 1.60 maso menos
5) Cara: linda
6) Senos: medianos naturales ricos
7) Cola: redondita
8) Ojos: 2 en la cabeza y uno por atrás lo cuando la tenía en cuatro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: cuando llegue estaba bañada
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: Si, ricos hasta me mordio.
12) Calidad del oral / anal: oral rico con condón lo mama delicioso
13) Tarifa: 90 la hora media 70 tome la media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal me pareció muy pequeña la habitación
15) En dónde fue el servicio: una antigua residencia parece hostal
16) ¿Es como las fotos?: Total
17) ¿Recomendarías el servicio? Si
18) Calificación final: 8 por el sitio
19) Comentario general: me fui un día de afán a Bucaramanga y le escribí hasta que contesto y me dijo si amor estoy disponible llegué me hicieron esperar 2 minutos y la Vi desnudita que mujer tan bella ese cuerpo suave al tacto y esos senos riquísimos que le bese y me besaba rico que se metió tanto en el servicio que me mordió varias veces, luego la cojo la acuesto y le doy lengua en esa vagina que se puso humedad y se agarraba los senos y me miraba con esa cara de morbo y luego empezó la mamada, muchachos que señora mamada la que me da esta mujer que lo metió completo hasta el pegue jajajaja y me hizo rusa deli duramos hay como 10 minutos y la puse en cuatro le di una cuántas nalgadas que gritaba suave pero rico a los 10 minutos, Pailas perdimos batalla mi amigo y yo, nos saco de la faena y que culo rico me gustó el trato duramos un rato hablando y casi nunca miro el celular y hablamos de todo y me despedí de esa candela de mujer.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3153096898
https://doncolombia.com/foro/t-paulina-el-malicioso-destello-de-tu-cama-ven-y-pasamos-un-buen-rato-de-diabluras-full
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 creo
3) Color de piel: blanca suave
4) Estatura: 1.60 maso menos
5) Cara: linda
6) Senos: medianos naturales ricos
7) Cola: redondita
8) Ojos: 2 en la cabeza y uno por atrás lo cuando la tenía en cuatro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: cuando llegue estaba bañada
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: Si, ricos hasta me mordio.
12) Calidad del oral / anal: oral rico con condón lo mama delicioso
13) Tarifa: 90 la hora media 70 tome la media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal me pareció muy pequeña la habitación
15) En dónde fue el servicio: una antigua residencia parece hostal
16) ¿Es como las fotos?: Total
17) ¿Recomendarías el servicio? Si
18) Calificación final: 8 por el sitio
19) Comentario general: me fui un día de afán a Bucaramanga y le escribí hasta que contesto y me dijo si amor estoy disponible llegué me hicieron esperar 2 minutos y la Vi desnudita que mujer tan bella ese cuerpo suave al tacto y esos senos riquísimos que le bese y me besaba rico que se metió tanto en el servicio que me mordió varias veces, luego la cojo la acuesto y le doy lengua en esa vagina que se puso humedad y se agarraba los senos y me miraba con esa cara de morbo y luego empezó la mamada, muchachos que señora mamada la que me da esta mujer que lo metió completo hasta el pegue jajajaja y me hizo rusa deli duramos hay como 10 minutos y la puse en cuatro le di una cuántas nalgadas que gritaba suave pero rico a los 10 minutos, Pailas perdimos batalla mi amigo y yo, nos saco de la faena y que culo rico me gustó el trato duramos un rato hablando y casi nunca miro el celular y hablamos de todo y me despedí de esa candela de mujer.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3153096898
https://doncolombia.com/foro/t-paulina-el-malicioso-destello-de-tu-cama-ven-y-pasamos-un-buen-rato-de-diabluras-full