paulasanclemente

http://doncolombia.com/foro/t-paula-sanclemente--2162?highlight=paula+sanclemente

EMBAJADOR' pid='27200' dateline='1466696866 comentó:
hola quien me da referencia de paula sanclemente

Mi querido Putero, la vieja es una pelada chevere.....cuando tome el servicio la recogi en un tal hotel hard rock por la terminal, la hembrita se comporto super bn, conversadora. Cuando llegamos al motel eso fue como si fuera mi novia, eso si, me arranco la ropa y me tiro a la cama y me hizo un super masaje que termino en una mamada colosal, me coloco su vagina depilada en mi cara y me dijo que se la chupara. Mientras me colocaba condon se tocaba su vagina con mi pierna y se empezo a dar dedo....primero polvo super bueno, es agresiva en el sexo, le gusta dominar pero mas que la dominen, luego del primero nos metimos al jacuzzi un rato y empezo a alistar ese culo que tiene para la accion....segundo round con anal el cual sabe como hacerte venir adentro de su culo...descansamos un rato...y ya me saco el tercer y ultimo polvo empezando con chupada, despues mas anal y despues de un cambio de condon terminar en esa choca super tragona.....no pierde su plata socio...es mas, yo estuve con la hembra 3 horas y la hembra para ponerte duro de nuevo se masturba y te incita a mas.....suerte con la hembra papa

Esta vieja ya tiene post aqui, puede buscar y leer que no es tan recomendada, es alta, paisa, la misma de las fotos, nariz desviada, hace buena mamada, tetas mas o menos aceptable, la actitud si es muy mala, es muy picada, prepotente y le gusta el cannabis, habla hasta por los codos y a la hora del culeo muy normal para el precio que cobra.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Isabela Lycht

HUELGA DE PUTEROS