Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: masajisra
2) Edad: como 20-23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: operados ricos..
7) Cola: pequeña pero redondita, rica para apretar y nalguear
8) Ojos: Creo que oscuros, aunque no los detalle bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante aseada, huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Si, casi no pido
12) Calidad del oral / anal: Oral normalito pero rico, todo con preservativo
13) Tarifa: $100La Hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, con aire.
15) En dónde fue el servicio: sala de masajes
16) ¿Es como las fotos?: Ps en las fotos tapan la cara, pero es bastante linda, la recomiendo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, para el que quiera un buen servicio y una buena consentida
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general, bueno, ya tenia rato de no comentar y ps decidí ir por un masaje.. habían 4 chicas muy lindas todas y me decidí por Paula... Blanquita y buen cuerpo... Fuimos al cuarto nos quitamos la ropa, hizo su masaje, primero de espaldas y luego boca arriba, en ese momento me dijo q quieres q te haga.. y ps de una los q Izan bandera.. hagarro al amigo y lo masajeo un rato.. lo frotaba con sus pechos y buenoooo.. no podía qiejarme.. me coloco el preservativo y empezó con el oral.. muy normalito pero ricoo profundi.... Luego si entramos en acción, ella inicio arribs, se mueve muy rico, esas tetas también se mueven rico, luego cambiamos, ella abajo, le di un buen rato... Hasta que el condón Oliera a caucho quemado.. jeje le pregunte q q en donde me deja terminar y ps en medio de toda la calentura me dijo q donde yo quisiera... Soy fanatico de terminar en cara y boca , pero con ella preferí terminar en los pechos.... En general fue muy bueno el servicio... Hay chicas muy lindas y atienden muy bien.... Espero q está reseña les sirva
1) Estilo de trabajo: masajisra
2) Edad: como 20-23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: operados ricos..
7) Cola: pequeña pero redondita, rica para apretar y nalguear
8) Ojos: Creo que oscuros, aunque no los detalle bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante aseada, huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Si, casi no pido
12) Calidad del oral / anal: Oral normalito pero rico, todo con preservativo
13) Tarifa: $100La Hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, con aire.
15) En dónde fue el servicio: sala de masajes
16) ¿Es como las fotos?: Ps en las fotos tapan la cara, pero es bastante linda, la recomiendo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, para el que quiera un buen servicio y una buena consentida
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general, bueno, ya tenia rato de no comentar y ps decidí ir por un masaje.. habían 4 chicas muy lindas todas y me decidí por Paula... Blanquita y buen cuerpo... Fuimos al cuarto nos quitamos la ropa, hizo su masaje, primero de espaldas y luego boca arriba, en ese momento me dijo q quieres q te haga.. y ps de una los q Izan bandera.. hagarro al amigo y lo masajeo un rato.. lo frotaba con sus pechos y buenoooo.. no podía qiejarme.. me coloco el preservativo y empezó con el oral.. muy normalito pero ricoo profundi.... Luego si entramos en acción, ella inicio arribs, se mueve muy rico, esas tetas también se mueven rico, luego cambiamos, ella abajo, le di un buen rato... Hasta que el condón Oliera a caucho quemado.. jeje le pregunte q q en donde me deja terminar y ps en medio de toda la calentura me dijo q donde yo quisiera... Soy fanatico de terminar en cara y boca , pero con ella preferí terminar en los pechos.... En general fue muy bueno el servicio... Hay chicas muy lindas y atienden muy bien.... Espero q está reseña les sirva