----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En casa
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1 70 cm
5) Cara: Varia el gusto, en lo personal está linda
6) Senos: Medianitos parásitos lindos
7) Cola: Redondita, rica se ve en cuatro
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene ni cicatrices ni tatuajes
11) ¿Da besos?: Si ricos, como si fuera la novia
12) Calidad del oral / anal: Terminó medio, al natural
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora, negociables
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular, Por los almendros
15) En dónde fue el servicio: Casa por los almendros
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, hay arto material para visitar
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: La contacte por photoprepagos y me intereso de una vez, por su cuerpo, la contacte y me dió la dirección por los almendros, es muy reservado, como había cuadrado con ella el servicio era directamente con ella aunque hay arto material allá (14) chicas para ser exactamente,
Subimos a la habitación y nos duchamos bien rico delicioso artos besos y estimulación manual, que casi me hace venir, nñy fuimos directo a la acción, sus besos son ricos como lo de la novia de uno y sus ricos gemidos que exitaban, y en cuatro espectacular esa vista de esa colita, es muy complaciente, mientras terminamos el primer polvito en el descanso me dió un masajito para librar la tensión, y después pasamos al segundo round, super delicioso y después de que terminamos hablamos un ratico y alcanzó para un tercero, la nena es súper complaciente y son relaciones ilimitadas
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/una-chica-delgada-muy-complaciente-y-bella-id-e8fjz
Cel: 3232411906
Hay arto material para Explorar
Muchas gracias!
1) Estilo de trabajo: En casa
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1 70 cm
5) Cara: Varia el gusto, en lo personal está linda
6) Senos: Medianitos parásitos lindos
7) Cola: Redondita, rica se ve en cuatro
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene ni cicatrices ni tatuajes
11) ¿Da besos?: Si ricos, como si fuera la novia
12) Calidad del oral / anal: Terminó medio, al natural
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora, negociables
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular, Por los almendros
15) En dónde fue el servicio: Casa por los almendros
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, hay arto material para visitar
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: La contacte por photoprepagos y me intereso de una vez, por su cuerpo, la contacte y me dió la dirección por los almendros, es muy reservado, como había cuadrado con ella el servicio era directamente con ella aunque hay arto material allá (14) chicas para ser exactamente,
Subimos a la habitación y nos duchamos bien rico delicioso artos besos y estimulación manual, que casi me hace venir, nñy fuimos directo a la acción, sus besos son ricos como lo de la novia de uno y sus ricos gemidos que exitaban, y en cuatro espectacular esa vista de esa colita, es muy complaciente, mientras terminamos el primer polvito en el descanso me dió un masajito para librar la tensión, y después pasamos al segundo round, super delicioso y después de que terminamos hablamos un ratico y alcanzó para un tercero, la nena es súper complaciente y son relaciones ilimitadas
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/una-chica-delgada-muy-complaciente-y-bella-id-e8fjz
Cel: 3232411906
Hay arto material para Explorar
Muchas gracias!