Se Anuncia Paula linda lolita de 19 años (3042831802)

Paulandrea2442

MAR 2022
Reacciones
8
Teléfono Celular
3042831802
Hola mi nombre es Paula tengo 19 años con un cuerpo muy bonito, el cual podras comprobar. Fotos 100% reales. Por favor solo gente seria y siempre con preservativo.

Escribeme para conocernos y saber de mis tarifas !!!

Archivos Adjuntos

• IMG-20220320-WA0031.jpg
    IMG-20220320-WA0031.jpg
    91,3 KB · Vistas: 9.663
  • IMG-20220320-WA0030.jpg
    IMG-20220320-WA0030.jpg
    100,5 KB · Vistas: 1.661
  • IMG-20220320-WA0027.jpg
    IMG-20220320-WA0027.jpg
    73,5 KB · Vistas: 1.645
Hola mi nombre es Paula tengo 19 años con un cuerpo muy bonito, el cual podras comprobar. Fotos 100% reales. Por favor solo gente seria y siempre con preservativo.

Escribeme para conocernos y saber de mis tarifas !!!
Confirmo tbn buen servicio y buena !!! No se pierde la plata !!

Nop creo parcero, por hay me enteré que andrea muy pronto estará en la nómina de la ceiba. Toca esperar haber si es cierto
pues sinceramente despues de las bajas de pamela y alejandra estoy esperando un casting mejor, y no creo que con esa flaca mejore de a mucho, y para seguir yendo solo a comer a paola y tatiana no aguanta.......

pues sinceramente despues de las bajas de pamela y alejandra estoy esperando un casting mejor, y no creo que con esa flaca mejore de a mucho, y para seguir yendo solo a comer a paola y tatiana no aguanta.......
Así es, me he dado cuenta que los tiempos en que había varias viejas buenas y con gran servicio ya pasaron, toca buscar con lupa🧐🧐

jajajajjaaa ya se van a poner a discutir, a mi me parece bonita esa andrea, delgada y de cara linda. Adicional esta la que en otro hilo dijeron era nueva lorena, tambien es linda. si bien despues de pandemia la ceiba no ha renovado con tanta rapides como antes, si sigue renovando......hasta hace poco estaban mariana y lucia que ya se fueron buenas tambien. Cada uno tiene su opinion y para los viejos del foro no es un secreto que la ceiba es mi reservado preferido. La atencion es muy buena y las viejas siempre estan buenas y por lo menos yo nunca pierdo la plata cuando voy alla. A la ceiba solo la superan algunas independientes como camila fitness el verdadero mejor anal de la ciudad (lastimosamente ya retirada debido a tanto acosador), y paola la mona de noches de fantasia con su amiga sofia son unas ricuras.....les falta dar culito y mejor dicho..........y bueno otras por ahi que no dire ajajajjaajaa.............tomense un aguila y a culiar como diria diomedes

jajajajjaaa ya se van a poner a discutir, a mi me parece bonita esa andrea, delgada y de cara linda. Adicional esta la que en otro hilo dijeron era nueva lorena, tambien es linda. si bien despues de pandemia la ceiba no ha renovado con tanta rapides como antes, si sigue renovando......hasta hace poco estaban mariana y lucia que ya se fueron buenas tambien. Cada uno tiene su opinion y para los viejos del foro no es un secreto que la ceiba es mi reservado preferido. La atencion es muy buena y las viejas siempre estan buenas y por lo menos yo nunca pierdo la plata cuando voy alla. A la ceiba solo la superan algunas independientes como camila fitness el verdadero mejor anal de la ciudad (lastimosamente ya retirada debido a tanto acosador), y paola la mona de noches de fantasia con su amiga sofia son unas ricuras.....les falta dar culito y mejor dicho..........y bueno otras por ahi que no dire ajajajjaajaa.............tomense un aguila y a culiar como diria diomedes
A mí con Andrea siempre me fue bien, pero en la variedad está el placer, por eso hay que buscar muy bien para no perder tiempo ni plata.

obvio que la flaca andrea es linda y es buen polvo (me la comi una10 veces), pero uno en la ceiba espera un casting mejor, para flaca con cara linda estaba pamela que es muchisimo mas linda y de las mismas caracteristicas. Eso es como del equipo de uno se vaya benzema y llegue dayro moreno, son de las mismas caracteristicas pero diferente nivel. En fin esperar un mejor casting en la ceiba.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.