Paula - CarasLindas | DonColombia

Paula - CarasLindas

andres123

Hola a todos, hace tiempo no aportaba, pero aquí una experiencia con Paula de caras lindas:

El sábado (antepasado), fui después de las 4 PM después del aguacero, las requisas de rutina y se presentaron como unas 8 prepagos (+18),  fueron saliendo las prepagos (+18) y me fije en Violeta, Dulce y otra que no recuerdo el nombre, por último salió Paula, es una chica con un culote y unas tetas, la pedí de una. Ya en el cuarto me comenzó a dar picos, se recostó para que le besará el cuerpo y me encanto que se comenzara a masturbar, luego el oral, cabalgando, etc , y lo que mas esperaba en cuatro con ese culote excelente vista, es gritona (eso me gusta mucho)

1) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]

----- Atributos Físicos
2) Edad: [26 aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.66]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [operados]
8) Cola: [natural ;) ]
9) Cintura: [curvilinea]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [aseados]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio ]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
14) Trato al cliente: Excelente
15) Tiempo de experiencia: [en el momento del servicio llevaba 2 semanas]
16) ¿Da besos?: [sólo picos]
17) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal no pregunte
18) Tarifa: $80.000 hora

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [intermedia - hace mucho calor]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [versalles]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general:Las instalaciones deben mejorar, la nena excelente y esta de lunes a sábado desde las 4pm

26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/

yo estuve con ella es espectacular, lastima q la camilla estaba como mala y no la pude subir, ese día que me la comí era el primer día de ella eso fue como hace 24 días me dijo q era de pereira vale la plata esa vieja cuando se puso en 4 le pegaba nalgasos ...

Estuve con ella el Jueves 19 y me dijo que se va de viaje el 4 de diciembre por varios meses. :cry:

jesus aristarco' pid='13762' dateline='1447910033 comentó:
yo estuve con ella es espectacular, lastima q la camilla estaba como mala y no la pude subir, ese día que me la comí era el primer día de ella eso fue como hace 24 días me dijo q era de pereira vale la plata esa vieja cuando se puso en 4 le pegaba nalgasos ...

Ella me dijo que es de popayan, no se si hablamos de la misma. :huh:

Aquí dejo una foto de paula.

Archivos Adjuntos

• 12274763_192424607764478_7157633711693160510_n.jpg
    12274763_192424607764478_7157633711693160510_n.jpg
    73,1 KB · Vistas: 284
que hermosa disculpen que horario tiene ella para ir, me gustaria tomar el servicio con ella se ve genial y los comentarios animan a tomar el servicio con ella 

robingood' pid='14276' dateline='1448833441 comentó:
que hermosa disculpen que horario tiene ella para ir, me gustaria tomar el servicio con ella se ve genial y los comentarios animan a tomar el servicio con ella 

Desde las 4pm, pero te recomiendo que preguntes en el número de whatsapp de caraslindas, lo digo por el viaje que mencione antes.

katalina venezolana

Putiadero bueno para ir con la novia

Back