hola....
hoy por fin fui donde la veneca...jeje
les cuento q me toco esperar alrededor de 15 min al principio por q estaba ocupada con un man....
en fin cundo subi habia dejado la puerta entre abierta y ella se veia al fondo sentada sobre la cama y tenia puesta una malla....cuando se paro a recibirme ,uffffffffffffffffff..... es una indiecita , ojos verdes q creo q son lentes, es peque por ahi 1.55 a 1.60 y sus curvas estan muy bn hechas , estan proporcionadas a su cuerpo, q mujerr....
su trasero aunq se nota una q otra estria, eso a la final vale huevo..........
en fin opte por acostarme en la cama y dejar q me l ochupara, lo hace deli, mientras yo acariciaba sus grandes senos, q delicia....
luego me puso el condon, tuvo problemas pero logro ponerlo.....de ahi siguio chupando y yo besando sus grandes senos, ledi lengua en esa pequeña pero divina cuca q tiene,,,intente darle dedo pero dijo q no por q l ohacia fuerte....el oral no se lo hice por q vi q no le llamo la atencion o mi lengua hoy n oetsaba preparada...jajaa....despues la subi y la penetre y quise darle como a rata pero me apretaba con sus piernas y me quito fuerza de empuje, dijo q no tan fuerte.......segui haciendoloy q delicia.............
despues arranque para el segundo polvo , despues deu n descanso logico, hubo besos , ella chupo ya con condon.... le chupe sus senos se fue acomodar en la pose q mas le guste, pero lastimosamente nose pudo ..fue incomoda para ella...cambiamos a 4 y diso mio es lo peor por q ver ese culo uffffffffffffffff te acelera y te arrecha a full.......no crei en sus gemido o mas bn no quise creer ya q me acorde q u nusuario dijo q fingia.......
en fin es u nsuper polvo.... eso si, q si repito , ps de una.........
pd:
me parecio pero ella oferta un servicio y n oes el mismo para todos........a m ime dijo q no daba mas de un polvo por 150, nose q habra pasado...........
me dijo q nada de fotos y videos, nose si alguien logro eso...