- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.45aprx]
5) Cara: regular
6) Senos: no tan pequeños
7) Cola: [redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no le detecte malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?:besos no le di
12) Calidad del oral / anal: oral lo chupa rico, se lo come todo , anal no le pedi
13) Tarifa: 60.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: [hotel perla del norte
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque le falta un poco más cuidado personal, ejemplo: que se peine y se arregle mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Con tal de comer patilla...
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: chachos me encanta la patilla, está es la tercera que me como en la clandestinidad, la segunda en menos de un mes y en el mismo sitio. La anterior fue Camila que también se publica. La contacte y le llegue, nos quitamos la ropa me lo empezó a chupar rico un buen rato me puso el condón, una vagina cerrada lastima que la joven ande un poco descuidada le falta andar mejor arreglada, continuo... Después de que me lo mamo un buen rato se lo metí un buen rato mientras le hagarraba los senos podía verla abierta de piernas y de apoco la penetraban, luego la puse en cuatro y le di rico con una le hagarraba las tetas y con la otra la barriga, y le daba rico, lastima que por seguridad no se pueda abrir de piernas y chuparle ese pan, que por cierto estaba para afeitar. La patilla aguanta el rato como por matar el fetiche, se pone unas gafas a lo mía kalifa, pero le falta mejorar la imágen. Me gustan las pastillas!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.45aprx]
5) Cara: regular
6) Senos: no tan pequeños
7) Cola: [redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no le detecte malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?:besos no le di
12) Calidad del oral / anal: oral lo chupa rico, se lo come todo , anal no le pedi
13) Tarifa: 60.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: [hotel perla del norte
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque le falta un poco más cuidado personal, ejemplo: que se peine y se arregle mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Con tal de comer patilla...
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: chachos me encanta la patilla, está es la tercera que me como en la clandestinidad, la segunda en menos de un mes y en el mismo sitio. La anterior fue Camila que también se publica. La contacte y le llegue, nos quitamos la ropa me lo empezó a chupar rico un buen rato me puso el condón, una vagina cerrada lastima que la joven ande un poco descuidada le falta andar mejor arreglada, continuo... Después de que me lo mamo un buen rato se lo metí un buen rato mientras le hagarraba los senos podía verla abierta de piernas y de apoco la penetraban, luego la puse en cuatro y le di rico con una le hagarraba las tetas y con la otra la barriga, y le daba rico, lastima que por seguridad no se pueda abrir de piernas y chuparle ese pan, que por cierto estaba para afeitar. La patilla aguanta el rato como por matar el fetiche, se pone unas gafas a lo mía kalifa, pero le falta mejorar la imágen. Me gustan las pastillas!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: