Pregunta PASTILLAS RETARDANTES

Yo la verdad pastas no tomo, pero de vez en cuándo con un culito en especial me gusta comprarme un frasquitos de Popper y eso lo pone a uno cómo loco, qué rico, eso sí sin excederse.

Una vez me heche una crema que viene envase pequeño redondo, y cuando llegué no se paro, me gasté la media hora y nada, la lea chupanb y nada, le unico que pida hacer fue chuparle la chucha y el culo a esa hembra, que es la mar hermosa que me he comido, pero al día siguiente fui otra vez y le di buena verga. Que mujer pa estar bella.

Este tema es el predilecto jajajaja.

Yo creo que todos los hombres hemos pasado por un momento de injusticia dónde el pene no quiere levantarse para ir a la batalla.

Motivos hay varios, desde estrés y nerviosismo, hasta impotencia. Lo que si digo es que tomen solo productos certificados por el Invima. Con la salud no se juega, y hay muchas vainas que funcionan hoy y el daño sale a los varios años, especialmente en el corazón.

Ojo con eso, así que empiecen con vainas naturales como ejercicios, yoga, mejora de la concentración, y si no funciona pues vayan a un médico.

A mí me pasaba antes era por nervios, hasta que aprendí a dejar de tener miedo.

buenos dias mis llaves para nadie es un secreto que muchos usan este tipo de medicamentos para mejorar su rendimiento sexual, pero la pregunta es, cuales usan ? o prefieren no usarlos? en mi caso yo antes usaba sildenafil, pero por motivos de que acelaera demasiado el corazon las deje usar y empeze a usar pastillas mero machos, mas economicas y de mejor rendimiento
Nojoda hermano estoy en el camello seré breve, esa vaina mata el tubo con el tiempo y más si aún no lo necesitas además ¿Que le estás diciendo a tu cerebro bro?

La mejor recomendación es hacer ejercicio y comer bien haga buen cardio; me ha funcionado muy bien sin problemas. Ejercicios de kegel, ese no es solo para mujeres; cuando orine detenga a mitad de la meada 5 segundos y suelte. Y antes de la faena un guineo y mandarina queda esa nena matada, esa formula la dio un profesor que tenia en la universidad y es bien efectiva.

Jejejejeje,

Cantala cómo es lo del guineo y la mandarína.

El guineo para meterselo a la vieja y uno es la mandarina por aquello de que lo pelearon facil ?????? Jejejejejeje

@Don_jhon suelta como es la técnica a ver.
Este truco es serio antes de ir donde la chica se toma un jugo de guineo con mandarina, el guineo da la potencia por el potasio y otras cosas y la mandarina es para que la sangre fluya mejor. Es mas efectivo que el borojo; si lo toma regularmente no falla. Eso si combine con ejercicios y las otras cosas que ya explique para mejores resultados pero es 100% efectivo y natural que llenarse de pastillas o vainas raras

Jajjaa joda @Don_jhon es enserio lo del guineo y la mandarina, ojo me va a dar una diarrea jajajajajajja.
Hey compas, les comento, no les voy a decir que hpta duro 40min dando tubo y tal... normalito 10 entre 10 y 15 min en promedio de penetración para eyacular y listo, a veces no pierdo erección, por lo general recupero un poco y tiro el segundo, aveces no pierdo erección y tiro el segundo de una.... PEROOOOO hay una hembrita, hpta con ella pierdo el año, con ella me vengo rapidísimo... no acostumbro a tomar nada... igual tengo 30 años y no lo necesito, aunq con esta lea, joda si quisiera darle tubo un buen rato, aveces lo consigo pero por lo general me vengo rápido, por hay en 5 min ya me ha sacado la.leche...

Jajjaa joda @Don_jhon es enserio lo del guineo y la mandarina, ojo me va a dar una diarrea jajajajajajja.
Hey compas, les comento, no les voy a decir que hpta duro 40min dando tubo y tal... normalito 10 entre 10 y 15 min en promedio de penetración para eyacular y listo, a veces no pierdo erección, por lo general recupero un poco y tiro el segundo, aveces no pierdo erección y tiro el segundo de una.... PEROOOOO hay una hembrita, hpta con ella pierdo el año, con ella me vengo rapidísimo... no acostumbro a tomar nada... igual tengo 30 años y no lo necesito, aunq con esta lea, joda si quisiera darle tubo un buen rato, aveces lo consigo pero por lo general me vengo rápido, por hay en 5 min ya me ha sacado la.leche...
El metodo es serio inicie tomando un dia comiendo la fruta por separado y vera el cambio, eso le ayudara a mejorar circulación complementado con lo que le dije alli arriba; cardio suave y va de a poco. No voy a reverlar mis datos porque dicen que uno si habla pero me va bien y esa es una de mis formulas.

Les recomiendo el PK2, puro potasio y fosforo, tienen energia de sobra para varios polvos sin cansarse

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Bombón de Chocolate