Nojoda hermano estoy en el camello seré breve, esa vaina mata el tubo con el tiempo y más si aún no lo necesitas además ¿Que le estás diciendo a tu cerebro bro?buenos dias mis llaves para nadie es un secreto que muchos usan este tipo de medicamentos para mejorar su rendimiento sexual, pero la pregunta es, cuales usan ? o prefieren no usarlos? en mi caso yo antes usaba sildenafil, pero por motivos de que acelaera demasiado el corazon las deje usar y empeze a usar pastillas mero machos, mas economicas y de mejor rendimiento
Este truco es serio antes de ir donde la chica se toma un jugo de guineo con mandarina, el guineo da la potencia por el potasio y otras cosas y la mandarina es para que la sangre fluya mejor. Es mas efectivo que el borojo; si lo toma regularmente no falla. Eso si combine con ejercicios y las otras cosas que ya explique para mejores resultados pero es 100% efectivo y natural que llenarse de pastillas o vainas rarasJejejejeje,
Cantala cómo es lo del guineo y la mandarína.
El guineo para meterselo a la vieja y uno es la mandarina por aquello de que lo pelearon facil ?????? Jejejejejeje
@Don_jhon suelta como es la técnica a ver.
El metodo es serio inicie tomando un dia comiendo la fruta por separado y vera el cambio, eso le ayudara a mejorar circulación complementado con lo que le dije alli arriba; cardio suave y va de a poco. No voy a reverlar mis datos porque dicen que uno si habla pero me va bien y esa es una de mis formulas.Jajjaa joda @Don_jhon es enserio lo del guineo y la mandarina, ojo me va a dar una diarrea jajajajajajja.
Hey compas, les comento, no les voy a decir que hpta duro 40min dando tubo y tal... normalito 10 entre 10 y 15 min en promedio de penetración para eyacular y listo, a veces no pierdo erección, por lo general recupero un poco y tiro el segundo, aveces no pierdo erección y tiro el segundo de una.... PEROOOOO hay una hembrita, hpta con ella pierdo el año, con ella me vengo rapidísimo... no acostumbro a tomar nada... igual tengo 30 años y no lo necesito, aunq con esta lea, joda si quisiera darle tubo un buen rato, aveces lo consigo pero por lo general me vengo rápido, por hay en 5 min ya me ha sacado la.leche...