Saludos compadres.
Este tema aunque repetitivo debe ser hablado siempre, pues es bueno no caer en tanto engaño que pueda poner en riesgo nuestra salud sexual.
En mi experiencia y edad (+40) nunca había probado nada de estimulantes para el sexo firme hasta que acá en el trabajo me ofrecieron el Vitafer, ya saben que eso pone el pene como palanca de catapila, solo que la primera vez da dolor de cabeza lo que me hace pensar que a eso le ponen alguna viagra. Lo dejé de tomar y sigo igual de efectivo, con mi mujer, pues ya también me he dado cuenta de que tengo la pasión, lujuria, complicidad, juegos morbosos que quiero, en la casa, por eso ando retirado. Cataré de vez en cuando por ver y probar otros culitos pero no tanto como antes.
Por ahora evito los estimulantes hasta que de verdad llegue el momento porque de que llega llega.
El consejo que doy para eso es simplemente hacer ejercicio regularmente, no tienen que volverse piñuos, de hecho yo soy delgado pero atlético, sin barriga para buen movimiento de caderas y buen empuje. Y adicional a eso bailar, pero bailar solos como una especie de rumba terapia que llaman. Eso eleva la dopamina y hasta eleva la tetosterona al punto que las mujeres la sienten y le agradas.
Eso yo lo he comprobado. Cuando dejo de hacer ejercicios me vuelvo mal polvo y polvo de gallo. Una vez lo retomo, vuelve a mi Tayler Durden, maestro del sexo y nojoda, si mi mujer me la hace no será por falta de sexo jaja. Recomiendo usar juguetes sexuales, lubricantes de sabores y olores, y verse masturbar el uno al otro.
Repito, no se tienen que matar en el gimnasio (a menos que eso les guste mucho). Dos veces a la semana basta. O en su casa hagan sentadillas y flexiones de pecho. Cero estimulantes y más si son menores de 30.
Saludos, compadres. Seguiré