jejeje el día que estuve allá fue el sabado medio día, estaba de compras y lleve el celular, pero casis eimpre lo dejo en el hotel para ir más tranqui. Y a esas horas no vi nada decente, lo mejor que ví fue el megaculo

[quote="Castor Blanco" pid='108254' dateline='1545414098']
zidane05' pid='108186' dateline='1545355454 comentó:
lo bueno de esa zona son unas pelaitas "" en gorrita ,limpiecitas y bien vestidas
Y esas por que no me las muestran? Me mandan son las fotos de la maluca
[/quote]
que es coombarranquilla? yo ese día tome un transmetro y me perdí desde la estación barrio abajo hasta el final del trayecto, estaba buscando la calle 30. alli encontre una especie de san andresito. cerca del rio. no camine, tome un bus y ya, pero se veia como pesado la zona, en la calle 30.
[quote="zidane05" pid='108186' dateline='1545355454']
Esas fotos es enfrente del schoping center ,hay no es inseguro Yagami lo que sucede es que esas viejas estan con los maridos unos venezolanos en combo que andan hay ,de dia ese sector es seguro y mas en diciembre ,yo conozco esas zonas ando sentado hay ,en la iglesia y en coombarranquilla y lo bueno de esa zona son unas pelaitas "" en gorrita ,limpiecitas y bien vestidas venden tinto esas si agunatan hasta mas jeeeeeeeeeeeee esta ya le han dado mucha fama jeeeee y el forero que tiene negocio la vio y dijo jeeee
[/quote]