[quote="zidane05" pid='106837' dateline='1544470978']
Jeeeeee joda sipote ayuda la de mis amigos jeeeeeee ,yo hable con ella y unos manes por un negocio hay que esa vieja maneja hasta hay jeeee La vieja tiene unas chicas jeeee pero no eso tiene dueño escriturado .
[/quote]
¿Un "negocio"? ombe men, ya de por si me habian tirado un dato que Silvana otra vez volvió a las andanzas zampando a los hijos en el apartamento mientras atiende (a uno lo tiene de portero), cosa que me hizo abstenerse siquiera de considerarla para catar, ¿ahora acaso anda de "jibarita mimada"? uy no, como diria el Hector Lavoe, ni pa´ allá voa mirar
[quote="Sheldon Cooper" pid='106814' dateline='1544462775']
Joda jeeee si Cheldon dice eso que casi vomita grave grave grave ya van tres firmes que la desaprueban y ese es Megabagabundo (ese anda en el inframundo amanecido ) minimo igual que Chapu y Camilo salio directo a verla joda no los conociera jeeeeee Saludos manito
Nota :Haaa ya el dueño de Silvana (
DI MISTER ) me llamo ayer mareado de España reclamadome que tal que Castor cajonero , que el Paisa culebrero se va reunir con el en Madrid majinate Castor esas figuritas .
[/quote]
esa vieja anda cotizadisima me llegaron referencia hasta de gente que no esta en el foro, me vi tentado a ver cual era la bulla. y nada no era lo mio, pero fuera de joda eso deberia servirle a las viejas que trabajan en esto una buena referencia una buena actitud hace que cojan fama y le llegaran los clientes
y no te la tires de mk silvana era hembra tuya hasta te ibas a dar muñeca con morfeo porque te la quito
[/quote]
Hey Sheldon, por ahí un vale echó un pie hoy por allá por la estatua (habia venta de juguetes) y dice que nada de nada con la paciente, ¿hace cuanto la viste? ¿se cambiaria de sitio?