Pasa en ParaisoVIP

Eliminado 12409

MAR 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Compañeros que saborean ricas SS. Ocurre que desde hace un tiempo (Este año) voy al sitio del asunto y no veo al personal de las fotos dela pagina: https://www.paraisovipcali.com/index.php , por lo menos a todas...a lo sumo 3 o 4 y de resto unas lolitas que durante la charla son muy complicadas, parecen ofreciendo un Chevyplan.

No he vuelto a almorzar alla. Prefiero buscar unas mas maduritas asi no sean tan bonitas pero que se le midan a pasarla como es, a hacer las poses ricas, a dejarse dar dedito y otras cosas....

Espero opiniones de quienes entran alli!!

Hace tiempo que la calidad de pv como la credibilidad de estados unidos ante el mundo se fue

Mira q las beses q yo e ido si son las de hay de la página  pero obvio tiene un poco de Photoshop y en las fotos no vas a ver celulitis tatuajes cicatrices y de más defectos q le vas a ver en persona por eso hay q saber diferir entre la realidad y la ficción.
en cuanto al personal tienen sus pro y sus contras por eso es entendible tu su apreciación y opinión objetiva.
A Mi me gustaría ir a queen el q queda por el puente de los mil días hay unas peladas en la página sabrosas jovencitas y simpáticas pero como les dije probablemente esas fotos sean un poco retocadas

ya no pasa nada alla, hace 3-4 años si habia un culerio melo, ahora noojj

Aclaro cosas.. Las fotos de la pagina de ellos no son retocadas.. Y las peladas hay de todo.. Aunque personalmente no me gusto la ultima vez que fui, en la porteria todo estaba bien, la persona me atendio muy bien, pero una vez adentro la desepcion es grande. no regresaria alli. hay lugares mucho mejores por el trato del personal y la calidad del servicio.

[quote="Harvey Specter" pid='253955' dateline='1622914152']
Toca buscar soluciones o casarse con una sola e ir a la fija.
[/quote]

Total compa ya no se ve nada interesante y a buen precio, ahora hasta esas culisecas de ahora cobran 150 - 160 mil por un servicio básico y les ha dado or cobrar adicional por todo. Ejemplo cobran por un oral natural que no dura ni 5 minutos y bien regular. A mi me ha tocado repetir donde se q la SS me atiende full porque como esta la situación no es como para botar o regalar la plata

Salu2!

[quote="Lawliet2007" pid='253810' dateline='1622847852']
Hace tiempo que la calidad de pv como la credibilidad de estados unidos ante el mundo se fue
[/quote]

Si compañero, actualmente lo unico que vale la pena es una gordibuena "Catalina" y una chiquita tatuada de baron rojo que se llama "Marilin", esa se le mide a lo que sea.

[quote="dondondon" pid='253963' dateline='1622917222']
[quote="Lawliet2007" pid='253810' dateline='1622847852']
[/quote]

Si compañero, actualmente lo unico que vale la pena es una gordibuena "Catalina" y una chiquita tatuada de baron rojo que se llama "Marilin", esa se le mide a lo que sea.
[/quote]

Marilin en serio??? parce usted tiene mucha suerte porque yo el sabado fui hable con esa flaquita que para qué está bien rica! pero que prepotente y complicada  para hablar, aparte  de la tarifa me cobra un huevo de plata por los adicionales, con el corazón partido me fui del lugar y  con las ganas de haberle boliado

[quote="Alexfollirod" pid='253988' dateline='1622926481']
Lo único bueno de Paraiso actualmente es Marilyn, la chiquita tatuada, (voy mucho porque vivo cerca)
[/quote]

Otro que le fue bien con esa nena hahahaha, definitivamente creo que le parecí un monstruo a esa nena por lo forma en que me trató en el recibidor.

Yo era cliente de Fernanda la flaquita dominicana cuando trabajaba allá y recientemente de una chica bien blanca de cabello negro largo llamada Sofia pero es imposible de cazar, siempre está ocupada!  :mad: :mad: :mad: .
Del resto hay flacas muy bonitas pero PEDANTES y SE LES NOTA EN LA JETA QUE NO QUIEREN TRBAJAR.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

--Por un Servicio Social--

Pregunta