Respondida Parceros, Pley Club!! Quien se anima para ir?

Bananodecarne

JUL 2021
Reacciones
9
Sede
Amazonas
Parceros quien se anima para ir al Pley Club algún día de la siguiente semana.
Una botella de whisky corre por mi cuenta para la mesa que armemos!!
Que dicen parceros?

[quote="XXXANUBISXXX" pid='270566' dateline='1630543196']
Usted diga no más y se va pa esa
[/quote]

Bueno parcero. Coordinamos por interno.

[quote="XXXANUBISXXX" pid='270593' dateline='1630555134']
Dale escríbame
[/quote]

Listo parcero en su inbox.bro xxxanubisxxx yo aseguró que ire. Quedemos en algo chevere. 
algunas veces hicimos reuniones así en medallo también y el parche salía bacano

Se les agradece reseña de la calidad de las chicas, se supone todas son VIP,  a ver si es cierto, de resto ya sabemos que es otro nivel de precios pero me interesa saber si de verdad las chicas lo valen y el ambiente del sitio a ver si me animo

Definitivamente cuente con esa reseña del lugar. De las viejas también pero más será del lugar
Como saben o e venido contando yo me mude hace poco de Medellín y les cuento que allá cada cierto tiempo, no muy seguido, nos reuníamos un grupo de participantes del foro de catador de prepagos y nos íbamos en parches bacanos como fase 2, la isla etc

Me gustaria probar una hembrita de ese lugar. se sale un pocco de mi presupuesto pero podría hacer el esfuerzo. ¿como se cuadra ese encuentro? gracias

Parceros con su permiso puedo compartirles cómo hicimos en Medellín 
Con que haiga dos con disposición de ir se empieza todo. Opino nombremos a algún referente que opino aquí podría ser Xxxanubisxxx 
Le escribimos un mensaje a el con el número de whatap y el crea un grupo
si xxxanubisxxx no quiere podríamos sugerir a alguien más. Yo lo haría con gusto pero no quiero ser conchudo
La primera reunión en Medellín la hicimos con 3, la segunda fuimos 5 y a partir de ahí quedamos en un grupo que no pasaba de 6 creo. Era bacano ya que todos teníamos el tema en común de la noche solo prepagos

Pa que el grupo ruede yo pongo la primera botella de whisky para la mesa. 
a propósito alguien sabe costos de ese lugar, busque y no encontré información sobre costos

[quote="maguscaligula" pid='270686' dateline='1630611503']
Una de old parr, como minimo 400 barras
[/quote]

Perfecto
y costo de las viejas ?
ya le escribí a los de Pley club, quedaron en enviarme respuesta

joda yo cumplo el día miercoles, queda lili como regalo de cumpleaños pero estoy mondao

Vayan el sitio es vacano pero tienen que mentalizarse qué hay es caro una botella puede costar de 300 a 400 mil pesos y una cerveza como 20 mil hahahha 
Las prepas 300 mil lo cancelas en recepción, si te la quieres llevar para un motel o apto tienes que pagar 700 mil en recepción 
Por hay un parcero me dijo que Andrea la mis tanga está desde hace dos semanas hay atendiendo y cobrando 300, que el lugar le conviene tenerla por que ellos le conviene vender tragos y esa lea es ronera le exige al cliente una cerveza o un whisky, espero que no vayan a bajar de categoría el lugar,
en fin vayan parceros

lo minimo que te cobran son 250, y las chicas cuando se sientan un rato te piden es un coctel, vale como 30 mil, la corona la ultima ves que fui que ya hace 1 año costaba 20 mil, si tu quieres ir a tomar y vacilarla y no entrar a pieza, se pasa bien y es full seguro, me hace recordar lucitania, te podias meter 5 botellas y nadie se metia contigo, y como cuadraras al portero con 50 barras, los tipos eran tus escoltas, que tiempos aquellos con mi luci, hasta que llego la patuleka y se la monto, me imagino la barba que le tiraron los del hotel de al frente

Listo muchachos!!!
el parcero xxxanubisxxx está recibiendo el mensaje privado con el número de whatsap de los catadores que quieran o puedan ir a Pley club. Para hacer el grupo.
o me mandan un privado con su número y yo coordino con xxxanubisxxx

Nojoda interesante, recuerdo a Lucitania verdad y no había un sitio de ese nivel en la ciudad hasta que ha llegado pleyclub pero antes de la pandemia fui y no me pareció la gran cosa en cuanto a las chicas que se supone deben ser reinas la gran mayoría. No se como esté ahorita despues de la reapertura pero extrañaba un sitio así aca en Barranquilla, alla en bogotá ymedellin nos levan mucha ventaja con sitios así. Aca preguntan por u night club y todo el mundo piensa es en Siglo XXI y allí ya no hay ambiente ni chicas ni nada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Club swinger

RESEÑA DANIELA CARRERA 45 CON 75