Bueno compañeros ya me habia comido varias flaquitas, asi que por variar queria una mujer grandecita y voluptuosa, sobre todo despues de una mala experiencia con una flaca en cucuta que me hizo sentir estafado, contacte a esta nena y afortunadamente todo salio bien.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: no se soy malo para eso, diria que menos de 30
3) Color de piel: Trigueña]
4) Estatura: no la medi jaj
5) Cara: eso depende de quien la vea, para mi aguanta
6) Senos: grandes
7) Cola: buena cola, acorde a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: economica a mi parecer pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: residencia
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno la verdad ya habia comido mucha flaca asi que queria cambiar un poco, y encontre esta nena, le escribi, amablemente responde lo que uno le pregunta, cuadramos y me fui para su sitio, jajaj la verdad es regular el sitio, me senti observado, mucho mototaxista, es cerca a la isla pero un poco escondido. Se paso un buen rato una muchacha muy complaciente es como las fotos, me agrado el trato de novios, hay muchas que lo ofrecen y solo dan picos, en ella lo senti bien, y ps uno que es medio flaco, tener todo eso encima me gusto, buen movimiento arriba, sobre todo porque la ultima vez que estuve con una scort me salio vaca muerta. Y pues para mi es mejor un buen servicio y trato, que una vaca muerta que este bien buena.
17) Teléfono ( 3208645331 ) Y link web de contacto: 3208645331 - Tatiana 45 la hora tetas GRANDES descomplicada (20479743) - Mileroticos 3208645331
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: no se soy malo para eso, diria que menos de 30
3) Color de piel: Trigueña]
4) Estatura: no la medi jaj
5) Cara: eso depende de quien la vea, para mi aguanta
6) Senos: grandes
7) Cola: buena cola, acorde a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: economica a mi parecer pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: residencia
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno la verdad ya habia comido mucha flaca asi que queria cambiar un poco, y encontre esta nena, le escribi, amablemente responde lo que uno le pregunta, cuadramos y me fui para su sitio, jajaj la verdad es regular el sitio, me senti observado, mucho mototaxista, es cerca a la isla pero un poco escondido. Se paso un buen rato una muchacha muy complaciente es como las fotos, me agrado el trato de novios, hay muchas que lo ofrecen y solo dan picos, en ella lo senti bien, y ps uno que es medio flaco, tener todo eso encima me gusto, buen movimiento arriba, sobre todo porque la ultima vez que estuve con una scort me salio vaca muerta. Y pues para mi es mejor un buen servicio y trato, que una vaca muerta que este bien buena.
17) Teléfono ( 3208645331 ) Y link web de contacto: 3208645331 - Tatiana 45 la hora tetas GRANDES descomplicada (20479743) - Mileroticos 3208645331