Para tener cuidado

Registro
DIC 2015
Reacciones
2
Sede
Santander
Cordial saludos puteros. En medio de este verano sexual que últimamente me ha acompañado, días atrás regrese por las sendas de la compra y consumo de servicios presenciales de este tipo. Después de un proceso de investigación fui a observar la oferta existente en un reservado de la ciudad que considero es muy concurrido principalmente por la buena atención que se le da al cliente. Cuando llegue ya tenia en mente cual era la chica para desatar el cumulo de esteroides y esperma acumulado a lo largo de un tiempo. Tengo que decir que al igual que en otras ocasiones me fue bien, salí plenamente satisfecho. Sin embargo dos días después del acto coital, en las zonas aledañas al falo surgieron ciertas "manchas" de color rojizo y que producían rasquiña. Después de la respectiva visita al medico se me informo lo que ya presentía: era un hongo. Me considero privilegiado frente al tema porque después de aplicarme varios unguentos farmacéuticos el organismo eucariota desapareció. 

Después de mi primer experiencia de este tipo decidí tomar mayores precauciones cada vez que busque servicios sexuales, recordar a los puteros de esta comunidad la necesidad de cuidarse y también pedir a las damas que a bien y que por necesidad tienen esta dura labor, tomar las medidas higiénicas corporales y del lecho (como por ejemplo cambio de sabanas y desinfección de toallas) donde se consuma el acto que garanticen el bienestar de las partes firmantes del contrato.

No siendo mas, sigan chorreando su liquido seminal con responsabilidad.

sino dice donde fue q le pasó eso no veo la razón de este tema

[quote="ConquistadorDeViejas" pid='199115' dateline='1599858013']
Cordial saludos puteros. En medio de este verano sexual que últimamente me ha acompañado, días atrás regrese por las sendas de la compra y consumo de servicios presenciales de este tipo. Después de un proceso de investigación fui a observar la oferta existente en un reservado de la ciudad que considero es muy concurrido principalmente por la buena atención que se le da al cliente. Cuando llegue ya tenia en mente cual era la chica para desatar el cumulo de esteroides y esperma acumulado a lo largo de un tiempo. Tengo que decir que al igual que en otras ocasiones me fue bien, salí plenamente satisfecho. Sin embargo dos días después del acto coital, en las zonas aledañas al falo surgieron ciertas "manchas" de color rojizo y que producían rasquiña. Después de la respectiva visita al medico se me informo lo que ya presentía: era un hongo. Me considero privilegiado frente al tema porque después de aplicarme varios unguentos farmacéuticos el organismo eucariota desapareció. 

Después de mi primer experiencia de este tipo decidí tomar mayores precauciones cada vez que busque servicios sexuales, recordar a los puteros de esta comunidad la necesidad de cuidarse y también pedir a las damas que a bien y que por necesidad tienen esta dura labor, tomar las medidas higiénicas corporales y del lecho (como por ejemplo cambio de sabanas y desinfección de toallas) donde se consuma el acto que garanticen el bienestar de las partes firmantes del contrato.

No siendo mas, sigan chorreando su liquido seminal con responsabilidad.
[/quote]

Sería de mucha ayuda para los foristas que dijera en qué sitio sucedió el servicio para así proteger a los usuarios y también pues advertir al local para que tomen medidas al respecto.

de nada sirbe el tema que se le prendio un hongo en x lugar quedamos en las mismas y no estamos para adivinanzas

casi siempre que yo tomo un servicio despues de acabar me aplico alcohol en las turmas y demas areas donde no proteje el condon con el fin de evitar cualquier maricada en la piel en dias posteriores asi uno se evita hongos y cualquier maricada rara de la piel

esas rasquiñas hps mejor dejeme quieto :$

Xlaro amigos, para evitar cualquier tipo de infecxion yo me hago lavados con vinagre blanci, es el mejor antiseptico que hay, no arde, es barato y efectivo

[quote="Toro salvaje" pid='199140' dateline='1599865403']
Xlaro amigos, para evitar cualquier tipo de infecxion yo me hago lavados con vinagre blanci, es el mejor antiseptico que hay, no arde, es barato y efectivo
[/quote]

Vinagre de sidra de manzana, es mejor, además es que tenga en cuenta que muchas mujeres tienen hongos pero internos, ellas no se dan cuenta. Y una lesión. Por hongos puede durar meses en curarse

Siempre prefiero jugar de local y no ir a los reservados, es más nunca he ido a uno, aun que casi siempre hago los encuentros en una residencia, tampoco estoy exento de lo mencionado por el compañero, pero creo que si reduce las probabilidades!

Algo muy similar me ocurrio despues de estar con una amiga en la residencia mi fantasia, aveces por tirar economia se pega uno estrelladas que pena por que tambien olia como a incienso o bareta cigarro etc no repaila

Con este aporte me dejo preocupado porque suelo visitar reservados por la variedad de prepagos (+18) y siempre confió que estos lugares como mínimo deberían tener alta higiene, por favor al forista del aporte podría decirnos cual reservado fue para no volver, se lo agradecería de verdad.

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Me parece chistoso ver que ahora en el foro se están preocupando por hongos cuando en MUCHAS reseñas se jactan de recibir oral al natural y bajarle a la cuca a las scorts. [/font][/size]

debe ser el mismo que tiene el herpes

[align=justify]mrsolo estoy de acuerdo parcero piden mamada al natural y chupan cuca todo lo que quieran parecen perros tomando agua tragandose todos los hongos y la sarna  chupando pepas de herpes con la lengua que hps jajaja[/align]

Bueno pues para eso me recomendaron aplicar primero limoncito en las zonas a comer para que el parasito eucariota no me caiga mal. :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ESTO PODRÁ SER VPH