ConquistadorDeViejas
Cordial saludos puteros. En medio de este verano sexual que últimamente me ha acompañado, días atrás regrese por las sendas de la compra y consumo de servicios presenciales de este tipo. Después de un proceso de investigación fui a observar la oferta existente en un reservado de la ciudad que considero es muy concurrido principalmente por la buena atención que se le da al cliente. Cuando llegue ya tenia en mente cual era la chica para desatar el cumulo de esteroides y esperma acumulado a lo largo de un tiempo. Tengo que decir que al igual que en otras ocasiones me fue bien, salí plenamente satisfecho. Sin embargo dos días después del acto coital, en las zonas aledañas al falo surgieron ciertas "manchas" de color rojizo y que producían rasquiña. Después de la respectiva visita al medico se me informo lo que ya presentía: era un hongo. Me considero privilegiado frente al tema porque después de aplicarme varios unguentos farmacéuticos el organismo eucariota desapareció.
Después de mi primer experiencia de este tipo decidí tomar mayores precauciones cada vez que busque servicios sexuales, recordar a los puteros de esta comunidad la necesidad de cuidarse y también pedir a las damas que a bien y que por necesidad tienen esta dura labor, tomar las medidas higiénicas corporales y del lecho (como por ejemplo cambio de sabanas y desinfección de toallas) donde se consuma el acto que garanticen el bienestar de las partes firmantes del contrato.
No siendo mas, sigan chorreando su liquido seminal con responsabilidad.
Después de mi primer experiencia de este tipo decidí tomar mayores precauciones cada vez que busque servicios sexuales, recordar a los puteros de esta comunidad la necesidad de cuidarse y también pedir a las damas que a bien y que por necesidad tienen esta dura labor, tomar las medidas higiénicas corporales y del lecho (como por ejemplo cambio de sabanas y desinfección de toallas) donde se consuma el acto que garanticen el bienestar de las partes firmantes del contrato.
No siendo mas, sigan chorreando su liquido seminal con responsabilidad.