para tener cuidado

Dag16_85

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
compañeros, 

es un tema serio el articulo que sale hoy en vanguardia

http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/338217-162-casos-de-vih-sida-se-han-reportado-este-ano-en-bucaramanga

hay que tener mucha precaución sobre los sitios a donde se toma el servicio y con quien se toma, sobre todo aquellos que les gusta sin protección.

tengan cuidado.

saludos

DAg

la verdad que esto va mas de nosotros muchachos a veces miro este foro y veo compañeros pidiendo referencias de nenas que cobran 35000 pesos el rato lo cual en mi concepto higiene me pone a pensar en cuanto los clientes de estas mujeres se que los presupuestos varian en cada uno de los que estamos aqui pero a veces lo barato sale caro

puterovip1' pid='14383' dateline='1449090643 comentó:
la verdad que esto va mas de nosotros muchachos a veces miro este foro y veo compañeros pidiendo referencias de nenas que cobran 35000 pesos el rato lo cual en mi concepto higiene me pone a pensar en cuanto los clientes de estas mujeres se que los presupuestos varian en cada uno de los que estamos aqui pero a veces lo barato sale caro

Totalmente deacuerdo con Ud Parcero. Es mejor tener la posibilidad de un encuentro de calidad que muchos de dudosa procedencia. En mi caso particular, prefiero la compañía de una buena mujer aunque su precio sea más elevado pero las ventajas, deleite, sensación, atención y tranquilidad por estar con una nena de mejor estatus ( sin llegar a ofender susecptibilidades ya que no es la intención) me permite sentirme más cómodo en un servicio y con algo más de tranquilidad aunque desde luego la protección siempre es requerida, el plus que da una mujer de mayor presupuesto también ayuda a reducir el riesgo de alguna ETS. Buena noche a todos

Mr. Night

Lo q le toca a uno leer, q entre mas caro la prepa menos posibilidades de ETS hay jjjjjjj  por eso es que se contagian, quien dijo q el estatus economico es garantia, el que lo haga sin condon se contagia pague 30 o 500 mil

El Barto' pid='14405' dateline='1449153624 comentó:
bajo perfil' pid='14399' dateline='1449146338 comentó:
el que lo haga sin condon se contagia pague 30 o 500 mil

100 % de acuerdo

En este tema...queda muy bien esto..

Soldado prevenido no muere en guerra...y si muere es por descuidado.

Es mejor prevenir que lamentar.

Vale más un “por si acaso” que un “quién lo hubiera sabido.

Propongo que en las reseñas se haga evidente también si algún catador notó algún olor raro, flujos, ronchas, etc. cualquier cosa que son posibles síntomas de ETS. Quienes hacen reseñas deben ser responsables también con la comunidad catadora y así evitar propagaciones.

como esta el mundo hoy a uno le toca cuidarse hasta con la novia...sea cual sea la situación el forrito siempre es importante señores no hay justificación para no colocárselo o quitárselo durante una relación...

tumblr_nyof8rFv5N1s9f4joo1_500.gif

sin condon nada muchachos aunque obviamente es mejor un oral sin condon pero es mejor disfrutar un poco menos y estar 100% de salud

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reseña Carolina de la salle

jessica atracitva universitaria