Para seguir catando.

PMAldini

RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
Reacciones
57
Sede
Cali
Se acaba la cuarentena pero el virus sigue. Ahora tocará catar usando protección adicional.

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-556907451-mascara-antipolucion-mascara-filtro-industrial-tapaboca-_JM?quantity=1#position=43&type=item&tracking_id=bfb7cbf0-0bbf-46f7-adec-89547601c551

mascara-antipolucion-mascara-filtro-industrial-tapaboca-D_NQ_NP_661881-MCO41181669151_032020-F.webp

Jaja, se ve un poco exagerada esa máscara pero mi duda es, los que han catado estos días si usan tapabocas junto a la chica? O que medidas están tomando respecto al Covid? Muchos hablan de que toman las respectivas medidas pero ninguno menciona.

En estos días escribí a un reservado que comenzó a enviar las chicas a domicilio que medidas de bioseguridad estaban tomando y solo me dijeron que tomaban la temperatura.

Yo si creo que el autocuidado es vital, irse con sus elementos de bioseguridad y que el sitio tambiŕn tenga esas mínimas medidas. Chicos a partir del 1 de junio esto empezará a moverse más y por tanto hay que protegerse.

Los colegas que siguen catando[con las nenas del pana flex o los reservados que aun atienden], que medidas se están tomando. Es a riesgo por el polvo o están catando con tapabocas o   algun tipo mascarillas?

[quote="Luffy0202" pid='176474' dateline='1590073223']
Los colegas que siguen catando[con las nenas del pana flex o los reservados que aun atienden], que medidas se están tomando. Es a riesgo por el polvo o están catando con tapabocas o   algun tipo mascarillas?
[/quote]

Tengo que subir la reseña, pero en estos días cate a la madurita Valeria y lo primero que hizo cuando toque y me abrió fue que no tuviera ningún contacto con ella, me hizo dirigir al cuarto de ella y en un lado había una silla , con una toalla al lado, alcohol y me hizo sentar que me echara el alcohol, que me quitara la ropa,y habia una mesita para dejarla y que tomara la toalla y directo para el baño, después de esto entonces a lo que vinimos y logico me echo alcohol de nuevo.

[quote="Luffy0202" pid='176474']
Reservados que medidas toman....Tapabocas
[/quote]
Viejo te hablare de la vez que ingrese a uno literalmente cerca... Pues bien al ingreso el dueño aplico Alcohol en gel (CREO) donde las manos te quedan como pegachentas, yo en efecto portaba mi cubre boca jajajaja, las nenas del recinto tambien al salir de la habitacion donde estan alojadas les aplican lo mismo, pero ellas si NO tenian ningun tapabocas... Me imagino eso no se les ve bien!
Y cuando vas de salida tambien y listo...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Maduras en cali

Información cabinas 6ta