Para los que saben Carolina Salinas sale ? Aquí les dejo fotos

Jhole

ENE 2017
Reacciones
0
Sede
Cali vallé
Quisiera saber si esta mamasota sale es un bombón

Carito quisiera saber

Archivos Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    161,6 KB · Vistas: 1.449
javi05' pid='40358' dateline='1485362268 comentó:
Jhole' pid='40352' dateline='1485354155 comentó:
Quisiera saber si esta mamasota sale es un bombón

Carito quisiera saber

[size=x-large]quien es carolina salinas ??[/size]

Yo sigo a esa prepago (+18) en Facebook, esta buena, pero se ve que es una super tonta tonta, la típica vieja que se opero se cree mas que todas  y es hueca hueca.
si es prepago yo diría que si.
pero es la tipica prepago que se cree santa, que todos creen que su dinero sale de vender ropa. solo que esta en el nivel de bajo muy bajo perfil.

n mi opinión esta prepago (+18) es para pegarle una buena culpada, darle como a rata en balde y después una patada en el culo porque se ve que es insoportable.

Me interesa saber quien la,saca, aguanta aguanta,,,,,el,q tenga el,dato q lo,de!!!

Yo opino lo mismo q uno de los compañeros... 
Para mi la nena propaguea y hace lo de muchas y es manejar bajo perfil y creen q la plata en grandes cantidades las sacan de vender ropa...jaja
Yo se de personas q sacan prepagos (+18) pero esta ha sido un camello

Esta gorda tiene pinta de salir y tiene el estilo de vida de una prepago, alguien sabe si sale ?

https://www.instagram.com/stefanibelalcazar/

chompirasculiador' pid='40881' dateline='1485982251 comentó:
Esta gorda tiene pinta de salir y tiene el estilo de vida de una prepago, alguien sabe si sale ?

https://www.instagram.com/stefanibelalcazar/

hableme al pv q tengo quien se la saca...

caballero me interesa el dato de carolina salinas para sacarla y tener el cotacto

ALPACINO' pid='40925' dateline='1486038074 comentó:
caballero me interesa el dato de carolina salinas para sacarla y tener el cotacto

De Carolina no se sabe nada..yo hacía referencia es al igual de la.gordita buena..stefany

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica para trio

Que Madura Recomiendan