Para los que les guste las flakas

Jorgeluiss2

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
Les voy a contar mi experiencia con alejandra ella tiene un anunció en locanto pero ya no aparce seguro caduco o lo elimino inicialmente la chica es linda no es fea para nada y pues tiene buen perfume y todo el cuento yo le comente. Aun amigo que quería comerme una chica con cuerpo diferente asi bien delgada con cintura y cadera más o menos como las modelos gringas ese es mi fetiche las prepagos (+18) delgadas con buena cintura y era complicado el me mostro una foto de alejandra la chica si es delgada y las fotos estaba rica y ayer me atrevi a probar y me gusto bastante la chica tiene cara linda y es delgada como me gusta una cinturita de 60 bueno muy rico las teticas son lo suficientemente ricas y nalgitas bien esos labios bien ricos y queria compartir con ustedes mi experiencia con esta chica me dijo que era de florida y tiene 18 pero tiene cara de prepago (+18).

3214015101 no decir que yo se los di porfavor la pelada busca discreción

.....................

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2017-02-20-23-15-35-1.png
    Screenshot_2017-02-20-23-15-35-1.png
    413,9 KB · Vistas: 219
Jorgeluiss2' pid='42879' dateline='1488155553 comentó:
3214015101 no decir que yo se los di porfavor la pelada busca discreción

.....................

parcero aguanta esa nena  cuanto cobra la hora ?

Parcero, regale más datos... precios, fotos etc

Acabé de hablar con ella, cobra 120 la hora. Solo tiene esa foto y no da más información. Necesitamos amigo que nos regales más datos

Cobra 120 y pies entendido que no conaoce bien cali tiene habladito un habladito paisa asi que la debes recoger pero rica

Yo la cate hace como 1 mes.... la recogi por el centro, la pelada estudia en una academia de belleza por la sexta asi que parece que todos los dias anda en Cali. Yo le pague 100mil, pero entre taxis y motel se me fueron otros 100. La peladita tiene muy buena actitud y buen cuerpo. Es delgada, menudita y de baja estatura... tiene brackets y la mama al natural si asi se lo pides. No es relojera. No es una reina de belleza pero no es fea. Me parece una pelada normal de barrio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mis andanzas puteriles

Experiencia con presentadoras