spartor
De las que se publican en mileroticos muchas le pegan a la vuelta pero sobre todo las más jovenes, y más aún las que encontres que no son permanentes y que vienen de otras ciudades como Pereira, Medellín, Bucaramanga o de la costa pero pilas porque en su mayoría y lo digo con cautela ya muchas andan de a dos y te ofrecen trios con todos los juguetes maracachifa y perico. Yo no consumo pero soy relajado entonces algunas preguntan que si pueden y como no me ven acelerado ni alterado se sueltan y algunas terminan siendo buenas conversadoras igual piden discreción, que dicen ellas que no meten con todo mundo porque en algunos casos los clientes osea nosotros nos alteramos y las agredimos.Muy buenas gente del foro hace mucho que no interactúe por aquí y quiero hacerles una pregunta
Que ss recomiendan que sea buena y le guste la maracachafa pero sin ser drogadicta soy alguien joven y me gusta experimentar sensaciones y me gusta mis planes pero muy moderados y ps hacerlo así es como una fantasía que ambos estemos así y que sea disfrutable de antemano gracias a cualquier aporte.
Igual pilas con eso trata de ir buscando la fémina que te brinde seguridad y un buen servicio y hágale que así termina encontrando la que le de lo que quiere. o si lo que quiere es experimentar también podés buscar una trans bien femenina que en su mayoría le pegan al tema.