- Teléfono Celular
- 3112090788
.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Chica de Residencia.
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.60 a 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: Naturales grandes, muy bonitos.
7) Cola: Natural rica acorde con su cuerpo grandesita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego bañadita y oliendo super rico
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: rico oral ensalibada y todo
11) Tarifa: $50 mil la hora, + $10 de habitación.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalita
13) En dónde fue el servicio: Residencia kamon
14) ¿Es como las fotos?: Sí, tal cual cara bonita senos grandes naturales y cuerpo rico
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: la vi en los anuncios me llamo la atencion hable por whatsapp con ella y fui la verdad no tenia espectativa alta con ella porque se veia buena y pues asi como picada pero todo lo contrario cuando entro tal cual las fotos es amable conversadora desde un principio si me dijo que no daba besos fue lo unico que le falto, bueno me quite la ropa le pedi un baile lo hizo sensual despues empezo a cantar y rico super rico esa chupada lo escupe y todo despues se monto y hay papa que mujer para moverse rico en una me empezo a dar picos en la mejilla y a gemir rerico cambiamos de pose le di arriba y en 4 y super rico termine el primero se ducho me duche y hablamos un rato mientras tenia nuevamente fuerzas cuando las recupere me dijo que le acabara y fue super rico le di como a cajon en momentos pense que podiamos tener besos apasionados pero no solo picos jajajaj la verdad despues de darle como a rata un buen tiempo se monto otra vez y se movio como diosa para ya terminar, la verdad tambien me gusto porque llevaba poca espectativa de ella y resulto muy buena no le doy el 10 porque no da besos
17)Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Chica de Residencia.
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.60 a 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: Naturales grandes, muy bonitos.
7) Cola: Natural rica acorde con su cuerpo grandesita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego bañadita y oliendo super rico
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: rico oral ensalibada y todo
11) Tarifa: $50 mil la hora, + $10 de habitación.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalita
13) En dónde fue el servicio: Residencia kamon
14) ¿Es como las fotos?: Sí, tal cual cara bonita senos grandes naturales y cuerpo rico
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: la vi en los anuncios me llamo la atencion hable por whatsapp con ella y fui la verdad no tenia espectativa alta con ella porque se veia buena y pues asi como picada pero todo lo contrario cuando entro tal cual las fotos es amable conversadora desde un principio si me dijo que no daba besos fue lo unico que le falto, bueno me quite la ropa le pedi un baile lo hizo sensual despues empezo a cantar y rico super rico esa chupada lo escupe y todo despues se monto y hay papa que mujer para moverse rico en una me empezo a dar picos en la mejilla y a gemir rerico cambiamos de pose le di arriba y en 4 y super rico termine el primero se ducho me duche y hablamos un rato mientras tenia nuevamente fuerzas cuando las recupere me dijo que le acabara y fue super rico le di como a cajon en momentos pense que podiamos tener besos apasionados pero no solo picos jajajaj la verdad despues de darle como a rata un buen tiempo se monto otra vez y se movio como diosa para ya terminar, la verdad tambien me gusto porque llevaba poca espectativa de ella y resulto muy buena no le doy el 10 porque no da besos
17)Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio
3123108655 - Holaa Soy Paola Niña Ardiente18 Añitos 40 no te lo pierdas (22079963) - Mileroticos
hola amor soy paola rica mona de 18 anitos no te lo pierdas dispuesta ah darte el mejor sexo jovencita muy asiada tu mejor compania no te lo pierdas m(22079963)