Reseña Opinion prepago gordibuena Paola 3136416632

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

siclas12

MAR 2025
Reacciones
20

Lugar: interamericano
Cuota: 80k la hora
Bueno, no pongo tanta info porque ya ella lleva tiempo en esto y la mayoría de las veces está ahí en ese hotel.

La verdad, me sorprendió porque la última vez que estuve con ella, que fue hace como dos años si no estoy mal, fue algo monótono. Esta vez le pedí que me hiciera masajitos y para que lo hizo bien, no como una profesional pero lo hizo que es importante. Las tetotas es su fuerte, después de esa chupada que me pegó, se la puse en el medio y que tremendo pájaro ruso ufffff. Ahí me demoré como unos 6 minutos dándole, hasta que me puso el condon y a darle abajo de misionero y después en 4. Da poquitos besos, o más bien te tocar dárselos, con la arrechera va dando también.
Ya de tanto darle y ella también cabalgando y ahogándome con esas tetotas me vine. Casi me da es la pálida ahí pero valió la pena.
Entonces, juzgarán a la muchacha cuando vayan por esos lados y dirán si mejoró, sigue igual o nada de nada. En mi experiencia me fue bien y de repetir, en lo personal me gusta la variedad jejejeje

Pdta: sugieran meretrices tetonas así como ella para ir a explorar por esos mares.

Una pregunta camarada siclas 12 al llegar a recepcion te cobraron peaje 10000 por la habitacion yo fui el año pasado con camila la veterana y no cobraron peaje te digo porque otras de ahi mi primo les ha escrito y se me hace raro por esta bandida lo que mando no se si la viste en algunos de los cuartos
Screenshot_20250519-191102.png
Screenshot_20250519-191446.png

Lugar: interamericano
Cuota: 80k la hora
Bueno, no pongo tanta info porque ya ella lleva tiempo en esto y la mayoría de las veces está ahí en ese hotel.

La verdad, me sorprendió porque la última vez que estuve con ella, que fue hace como dos años si no estoy mal, fue algo monótono. Esta vez le pedí que me hiciera masajitos y para que lo hizo bien, no como una profesional pero lo hizo que es importante. Las tetotas es su fuerte, después de esa chupada que me pegó, se la puse en el medio y que tremendo pájaro ruso ufffff. Ahí me demoré como unos 6 minutos dándole, hasta que me puso el condon y a darle abajo de misionero y después en 4. Da poquitos besos, o más bien te tocar dárselos, con la arrechera va dando también.
Ya de tanto darle y ella también cabalgando y ahogándome con esas tetotas me vine. Casi me da es la pálida ahí pero valió la pena.
Entonces, juzgarán a la muchacha cuando vayan por esos lados y dirán si mejoró, sigue igual o nada de nada. En mi experiencia me fue bien y de repetir, en lo personal me gusta la variedad jejejeje

Pdta: sugieran meretrices tetonas así como ella para ir a explorar por esos mares.
Colega, bien por la reseña y lo mejor es que le fue bien.
Yo no voy pa esa pero los que vayan, ojalá les vaya bien.

Nojoda ya yo había estado con esta chica pq me gustan mucho las gordibuenas y las veteranas.
Me había ido bien antes, quise repetir el fin de semana y cuadre con ella pq estaba bien enhuesado pero cuando llegue me quería dejar esperando.. 5 minutos y suerte, le avisé que volvía otro día 😓
Le pregunté si cobraban en el interamericano y me dijo que no (yo nunca había pagado peaje) pero si es cierto que había una veterana que decia en su servicio que ahí cobraban peaje.

Una pregunta camarada siclas 12 al llegar a recepcion te cobraron peaje 10000 por la habitacion yo fui el año pasado con camila la veterana y no cobraron peaje te digo porque otras de ahi mi primo les ha escrito y se me hace raro por esta bandida lo que mando no se si la viste en algunos de los cuartos Ver archivo adjunto 187905Ver archivo adjunto 187906

Luego que no haya quejas sí se meten ellas a regañar aquí, le has mostrado a quién sabe quién mi reseña, a mí me da igual, después de 2 años ni se acordará de mí.

En un par de ocasiones coincidimos en Santa Marta y la contacté varias veces por sus tetas, pero fue un lío concretar por parte de ella, me respondía a medias y sin confirmarme. Eso fue hace años antes que se tatuara la mano.

Luego por casualidad la vi en la playa esta de la primera o algo así, la playa de Santa Marta por un parque que llaman de los novios y... de la que me he salvado, a mí parecer, cuerpo cuadrado de nevera de las antiguas y tetas de abuela, no me ha gustado pero bueno; gustos, pues colores.

En un par de ocasiones coincidimos en Santa Marta y la contacté varias veces por sus tetas, pero fue un lío concretar por parte de ella, me respondía a medias y sin confirmarme. Eso fue hace años antes que se tatuara la mano.

Luego por casualidad la vi en la playa esta de la primera o algo así, la playa de Santa Marta por un parque que llaman de los novios y... de la que me he salvado, a mí parecer, cuerpo cuadrado de nevera de las antiguas y tetas de abuela, no me ha gustado pero bueno; gustos, pues colores.
A mi nunca me ha llamado la atención por eso mismo, cuerpo de nevecón y culo de bochinchera.

Saludos.

Y lo eres, te la pasas preguntando y nada de nada. Cachon
VQSLC suerte, no voy a perder el tiempo con un comecallao como tú. Que mínimo comió un poco pero con la mirada y hasta ahora vino a crear el perfil para preguntar a los demás o está haciendo autopromoción. La plata de los demás también vale carecopa.

VQSLC suerte, no voy a perder el tiempo con un comecallao como tú. Que mínimo comió un poco pero con la mirada y hasta ahora vino a crear el perfil para preguntar a los demás o está haciendo autopromoción. La plata de los demás también vale carecopa.
Bueno, vaya y haga las reseñas usted. La de los demás no cuentan porque ahora toca decirte la última Coca-Cola del desierto. Esta gente que medio hace algo y se creen los dueños de la página.
Vaya y que le pelen toda la quincena si es lo que quiere.

Gracias camarada siclas 12 ya sospechaba de esa vieja por eso del peaje se me hizo extraño .

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.