siclas12
- MAR 2025
- Reacciones
- 20
Lugar: interamericano
Cuota: 80k la hora
Bueno, no pongo tanta info porque ya ella lleva tiempo en esto y la mayoría de las veces está ahí en ese hotel.
La verdad, me sorprendió porque la última vez que estuve con ella, que fue hace como dos años si no estoy mal, fue algo monótono. Esta vez le pedí que me hiciera masajitos y para que lo hizo bien, no como una profesional pero lo hizo que es importante. Las tetotas es su fuerte, después de esa chupada que me pegó, se la puse en el medio y que tremendo pájaro ruso ufffff. Ahí me demoré como unos 6 minutos dándole, hasta que me puso el condon y a darle abajo de misionero y después en 4. Da poquitos besos, o más bien te tocar dárselos, con la arrechera va dando también.
Ya de tanto darle y ella también cabalgando y ahogándome con esas tetotas me vine. Casi me da es la pálida ahí pero valió la pena.
Entonces, juzgarán a la muchacha cuando vayan por esos lados y dirán si mejoró, sigue igual o nada de nada. En mi experiencia me fue bien y de repetir, en lo personal me gusta la variedad jejejeje
Pdta: sugieran meretrices tetonas así como ella para ir a explorar por esos mares.