El Jinchuriky
- ABR 2022
- Reacciones
- 84
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia (caras lindas)
2) Edad: [aprox 35 años] dijo 28
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita (normal)]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [me pareció natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada ]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con forro, al natural $50 más]
11) Tarifa: $100 pesos/ 45 minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, me tocó en un cuarto sin sanitario]
13) En dónde fue el servicio: lugar de ellos]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno señores espero estén bien, esto paso el jueves que andaba en el norte con un colega y nos bajamos par aguilones en par patadas, tenía que ir a visitar a una clienta y hace rato le tenía ganas a la prepago (+18) en cuestión me dispuse a ir en un momento a ver qué pasaba, llegué presentación lo de siempre he ido dos o tres veces al sitio, me presentaron las prepagos (+18) disponibles y justo estaba Paola, en persona se ve muy rica como en las fotos que tienen en una página no recuerdo cuál creo que skokka, la hice llamar preguntas de rutina, y a lo que fui (tenía poco tiempo) llegamos al cuarto yo me tomé una cerveza le gaste a ella una Smirnoff y empecé a tocarla, estaba en una lencería brutal, nos dimos besos con lengua apasionados le quite la lencería, me quite la ropa y empezamos, le hice sexo oral, no hubo problema de malos olores, lengüita en el * me puso el forro y a cchupar rico porque en un momento me lamió las verijas la puse en pollo asado le di, lo más de rico un rato y quemé el primero, quiero aclarar que antes de había olvidado preguntarle cuántos polvos.! Ya en el cuarto después de haber quemado el primero le dije "el segundo" me dijo hágale, un poco de charla besos, se me paró y de nuevo a darle está vez en 4 cómo a violín prestado, se me estaba durmiendo el amigo y le pedí que me hiciera oral (con forro) a lo cual accedió, cogí de nuevo fuerzas la puse en pollo asado y a darle un rato hasta que pum el segundo.
muy rico recomendado el servicio
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: caras lindas
1) Estilo de trabajo: Agencia (caras lindas)
2) Edad: [aprox 35 años] dijo 28
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita (normal)]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [me pareció natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada ]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con forro, al natural $50 más]
11) Tarifa: $100 pesos/ 45 minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, me tocó en un cuarto sin sanitario]
13) En dónde fue el servicio: lugar de ellos]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno señores espero estén bien, esto paso el jueves que andaba en el norte con un colega y nos bajamos par aguilones en par patadas, tenía que ir a visitar a una clienta y hace rato le tenía ganas a la prepago (+18) en cuestión me dispuse a ir en un momento a ver qué pasaba, llegué presentación lo de siempre he ido dos o tres veces al sitio, me presentaron las prepagos (+18) disponibles y justo estaba Paola, en persona se ve muy rica como en las fotos que tienen en una página no recuerdo cuál creo que skokka, la hice llamar preguntas de rutina, y a lo que fui (tenía poco tiempo) llegamos al cuarto yo me tomé una cerveza le gaste a ella una Smirnoff y empecé a tocarla, estaba en una lencería brutal, nos dimos besos con lengua apasionados le quite la lencería, me quite la ropa y empezamos, le hice sexo oral, no hubo problema de malos olores, lengüita en el * me puso el forro y a cchupar rico porque en un momento me lamió las verijas la puse en pollo asado le di, lo más de rico un rato y quemé el primero, quiero aclarar que antes de había olvidado preguntarle cuántos polvos.! Ya en el cuarto después de haber quemado el primero le dije "el segundo" me dijo hágale, un poco de charla besos, se me paró y de nuevo a darle está vez en 4 cómo a violín prestado, se me estaba durmiendo el amigo y le pedí que me hiciera oral (con forro) a lo cual accedió, cogí de nuevo fuerzas la puse en pollo asado y a darle un rato hasta que pum el segundo.
muy rico recomendado el servicio
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: caras lindas

PAOLA AMOROSA Y ARDIENTE. - Cali - Skokka
Skokka. Cali. PAOLA AMOROSA Y ARDIENTE.. HOLA MIS AMORES ME LLAMO PAOLA, TENGO 26 AÑOS, ME ENCANTA EL SEXO SOY ARDIENTE Y MUY AMOROSA, DOY BESOS APASIONADOS, RE
co.skokka.com