Pregunta Busco contacto de Paola schumager

• Autor del Tema Autor del Tema mrwolf
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Concuerdo
Nooooo papi, esa mujer ya está cucha cucha cucha, ya mínimo tendrá sus 45 años o los aparentara y estará llena de mañas, porque era donde Liz y era complicada antes de pandemia. Creo que después se fue para fiebre en Bogotá y no creo que haya cambiado mucho. La vejez de las SS es compleja, sobre todo si soplaron más que ventilador nuevo y bebieron más que sifon de cantina, se acaban todavía más rápido y más fuerte. La verdad me parece que ahora en Cali han abierto más reservados y están retornando viejas paisas y del eje cafetero, mas jóvenes y lindas, como para estar buscando muebles viejos, exigente y finalmente nada propositivos en la cama. Porque no he visto una sola reseña o comentario que diga que la vieja es un polvazo, a diferencia de como son las reseñas de estrella del ingenio, Marcela y esmeralda de la clínica, Gaby del guavito o la legendaria cucha Camila o Vicky, que todo el mundo califica bien y siguen teniendo su clientela. En fin mucho esfuerzo de búsqueda para poca recompensa obtenida.
Concuerdo con el socio, su plata vale mucho más que una desilución con Schumacher

Back