quierocomer
Buenas noches, esta nena ya es la segunda vez que la cato ,siempre espero un buen rato antes de hacer reseña, empezare a hacerlas tan pronto tome el servicio, me pondré al día con las que he catado.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Linda
6) Senos: naturales
7) Cola: rica, buena cola acorde a su cuerpo de loli
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, nos bañamos juntos.
9) ¿Da besos?: si, no apasionados pero mientras se coge confianza da mas.
10) Calidad del oral / anal: oral rico, no me mata el oral en general, me excita es verle la cara mientras lo hace y como tiene cara linda me gusto, anal no pregunte.
11) Tarifa: 120 la hora ya con cuarto incluido.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, es aseado y muy discreto, bastante.
13) En dónde fue el servicio: por los lados de cajasan de la 61
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9, nunca pongo 10, en general muy buen servicio.
16) Comentario general: ya la he catado dos veces por que en si su físico es tal cual como me gustan, bajita buen cuerpo peli negra, llegue me desinfectaron, espere por la chica, pague y ella se fue a cambiar, llego en toalla, nos duchamos juntos, es algo que me gusta a mi es hacerle oral, siempre doy besos en las piernas, no tenia ni un poco de mal olor, después de hacerle un oral, empezó a mamarmelo, como les decía, es de mi tipo, por lo tanto me encanto verle esa cara mientras lo chupaba, condón y de misionero, las téticas son una delicia, después arriba, tiene una cintura pequeña, ya quería venirme entonces la puse contra la pared y de pie, y me vine, es muy charladora, hablamos descanse y para el segundo.
17) Teléfono ( 3132500505) Y link web de contacto:3132500505 - Sofía Busca un linda Cola y buenos senos fotos reales (9814791) - Mileroticos
se me olvido agregar. el oral al natural con adicional 20mil
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Linda
6) Senos: naturales
7) Cola: rica, buena cola acorde a su cuerpo de loli
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, nos bañamos juntos.
9) ¿Da besos?: si, no apasionados pero mientras se coge confianza da mas.
10) Calidad del oral / anal: oral rico, no me mata el oral en general, me excita es verle la cara mientras lo hace y como tiene cara linda me gusto, anal no pregunte.
11) Tarifa: 120 la hora ya con cuarto incluido.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, es aseado y muy discreto, bastante.
13) En dónde fue el servicio: por los lados de cajasan de la 61
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9, nunca pongo 10, en general muy buen servicio.
16) Comentario general: ya la he catado dos veces por que en si su físico es tal cual como me gustan, bajita buen cuerpo peli negra, llegue me desinfectaron, espere por la chica, pague y ella se fue a cambiar, llego en toalla, nos duchamos juntos, es algo que me gusta a mi es hacerle oral, siempre doy besos en las piernas, no tenia ni un poco de mal olor, después de hacerle un oral, empezó a mamarmelo, como les decía, es de mi tipo, por lo tanto me encanto verle esa cara mientras lo chupaba, condón y de misionero, las téticas son una delicia, después arriba, tiene una cintura pequeña, ya quería venirme entonces la puse contra la pared y de pie, y me vine, es muy charladora, hablamos descanse y para el segundo.
17) Teléfono ( 3132500505) Y link web de contacto:3132500505 - Sofía Busca un linda Cola y buenos senos fotos reales (9814791) - Mileroticos
se me olvido agregar. el oral al natural con adicional 20mil