pantera la puta

ELCONDON

SEP 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
[quote="ELCONDON" pid='96337' dateline='1536863550']
ajajajaj ya cuando estas enfermo es que vienes a decir lo de usar condon jajajajsi todos sabemos que esa yuri esta mas curtida al dejarse coger sin condon y tu mismo lo has dicho,ya te hiciste la prueba de vih fuentes internas me comentan que te dio positivo jajaja falta ver la puta esta como esta
[/quote]

Ey parsero pilas con esos comentarios yo tengo un amigo que por diez lukas me da su ubicasion para dejarle un regalito a domisilio aver si deja de hablar d lo q no save.

[quote="ELCONDON" pid='96342' dateline='1536863765']
señores confirmado que el chulo de la puta de la pantera es el subnormal del yankii ajajjaja lastima que estos moderadores alcahuetas nunca tomen medidas con ese retrasado
[/quote]

Ey Gonococo no me agas poner a la flecha para uvicar su IP y dejarlo con el culo lleno de polbora.

TODOS QUIETOS... TRANQUILOS.. QUE YA CONOCEMOS A ESTE PERSONAJE.. DEJEMOS QUE LOS MODERADORES , HAGAN SU SABIO TRABAJO.......

ajaja hay llego el subnormal donde dejaste a la pantera y el otro payaso que primero aprenda a escribir y hay si comente temas y que salgan los moderadores alcahuetas

Esta trabajando la panterita.... y vos que necesitas ? que queres? cual es tu vaina mijo? contanos.. cual es tu pique?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Agradecimiento