Este fin de semana estuve en la arenosa. Lindo cómo siempre. En mi travesía pase por zero stress y me encontré dos sorpresas. Una Paola. Tiene esa cola divina, incluso

. La otra un hombre muy feliz, adivinen con quién. Con Pamela. El hombre salió enamorado. La abrazaba. La miraba con estos ojitos

jajaja y dije será el...
@RKen-Y ¿eras vos? Estuviste llenando tu noche de felicidad jajaja. Aproveche al salir para hablar con la administradora y le dije algunas cosas que la comunidad estaba notando. Me dijo que ya van a estar al frente e incluso están por hacer unas mejoras que le permitirán hacer cosas que hasta ahora no se hacen. Y lo más importante se viene un nuevo ramillete de nenas. Yo no volveré a la arenosa hasta el carnaval. Ya será su misión darle el sello de calidad a esas damas y me cuentan. Esperemos y puedan hacer las cosas que tienen en mente, ya que en lo personal el lugar me gusta. Y no me gustaría que decaiga. Esperemos esas damas para ver

después fui a la troja y se me fue la mano con el trago. Y me tocó ir a descansar al hotel y dormí el domingo hasta las 4 pm.