Mikeadriano99
- JUL 2024
- Reacciones
- 30
Buenas tardes caballeros, vengo a dejar la reseña de la que por ahi vi que ya se hablo hace un tiempo, la "Picos de paragua" Jajajajajaj esto ya tiene como sus 20 dias lo que ocurre es que andaba sin computador y no me gustar usar el foro desde el cel y planeo ponerme al dia con todas las reseñas, bueno estaba haciendo una vuelta por soledad y tenia un menudito y queria una deslechada breve ya que soledad no es que sea un sitio que me guste mucho estar, igual era transitado no muy discreto boletoso pero suerte nadie me conoce por alla jajaj era en hotel la embajada alavuelta del portal de soledad, la llame y me dijo que 50 el rato le digo que va pa esa y me dice que le de 10 minutos para arreglarse, llegue a la tienda de enfrente me tome una fria y la llame y subi, joa caballeros la vieja ya esta cucha se le nota en la cara pero joa que vieja voluptuosa que culon y que tetas, de verdad el culo es gigante y natural las tetotas tambien me espero en mallas y se arrodilla y se tira cule oral a garganta profunda al natural, se atragantaba y me hacia rusas con esas tetas grandes asi como 10 minutos la hijuemadre me decia que se la echara en la boca y en las tetas, casi me vengo mientras le culeaba la boca. me pone el condon y se pone en 4 se veia tres veces mas grande el culo, ahi le empiezo a dar y me pedia leche eso era lo malo pero nada yo seguia dandole su mondaquera mientras le metia el dedo en el culo, ya habian pasado como 20 minutos asi que aja no voy a rayar a la vieja por pedir leche a cada rato, ya que aja elegi el servicio de rato, se la meti por el chiquito no dijo nada ahi si me vine a los 2 minutos y sale junior, la vieja al parecer no esta aca pero queria dejar la reseña y tambien me percate que en ese hotel hay bastantes mujeres pero como que no se publican en la pagina, Saludos