----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [23 años]
3) Color de piel: trigueña, cabello rubio tinturado
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Normal
6) Senos: Normal diria 32 b]
7) Cola: un poco planita ynatural]
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues del servicio, algo que me disgusta de las mujeres es que no se laven el cabello en el dia y generalmente esperan un dia o mas y en ciudades como bucaramanga no es recomendable.
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene,
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: normal, anal no pregunte
13) Tarifa:60.000 pesos media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:intermedia
15) En dónde fue el servicio: motel barrio ricaurte
16) ¿Es como las fotos?: si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 6,5 de 10
19) Comentario general: la chica habla lo deja entrar en confianza aunque lo unico que no me gusto es el tono de voz de ella. un servicio normal.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3123389302https://www.photoprepagos.com/prepa...a-ven-y-prueba-un-servicio-diferente-id-bmng8
no es auto promoción por que la anterior vez que publique no falto el que dijo es autopromocion por ese motico solo me he dedicado a leer el foro.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [23 años]
3) Color de piel: trigueña, cabello rubio tinturado
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Normal
6) Senos: Normal diria 32 b]
7) Cola: un poco planita ynatural]
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña despues del servicio, algo que me disgusta de las mujeres es que no se laven el cabello en el dia y generalmente esperan un dia o mas y en ciudades como bucaramanga no es recomendable.
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene,
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: normal, anal no pregunte
13) Tarifa:60.000 pesos media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:intermedia
15) En dónde fue el servicio: motel barrio ricaurte
16) ¿Es como las fotos?: si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 6,5 de 10
19) Comentario general: la chica habla lo deja entrar en confianza aunque lo unico que no me gusto es el tono de voz de ella. un servicio normal.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3123389302https://www.photoprepagos.com/prepa...a-ven-y-prueba-un-servicio-diferente-id-bmng8
no es auto promoción por que la anterior vez que publique no falto el que dijo es autopromocion por ese motico solo me he dedicado a leer el foro.