[quote="Cuyabrito" pid='85505' dateline='1529531230']
Amigo cato a Pamela,?si es la de la fotos porque la verdad no creo mucho, pero porque no se hace la plantilla y nos cuenta ya que sefue de valiente le doy reputacion porque si es la de las fotos es una hembronona gracias
[/quote]
Amigo el día de hoy estuve con ella, para dar una descripción exacta de como fue todo comienzo por el servicio por teléfono, es venezolana, atiende de forma muy amable sin afanes.
El recibimiento en el hotel: me espero en ropa interior erotica, excelente presentación.
Descripcion: tez trigueña, cabello rubio corto, senos grandes y bien posicionados (se ven mucho mejor que en las fotos), buen trasero, la piel es muy limpia, huele bien y es muy aseada.
La atención fue excelente no se preocupa por estar encima cobrando por adelantado, es muy relajada y paciente.
El servicio: en cuanto al servicio como tal fue una gran experiencia, lo hace sin afanes, buen trato, se mueve muy bien, excelente oral, sin duda vale la pena a tan bajo costo tomar el servicio con ella.
Recomendsciones: no hay mucha diferencia en sus tarifas ya que media hora cuesta 80 y la hora cuesta 100, así que vale la pena la inversión con ella.
Sin duda las venezolanas mejoraron lo que muchas de nuestro país toman a la carrera, en fin de cuentas se paga por el servicio, en cuanto a las fotos, no hay mucha diferencia, pienso que se ve mucho mejor en persona y tocando, de verdad que es un mujeron