woods92
RECONOCIDO
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, pues bien eh aqui otra experiencia puterifica en #CarasLindas, en esta oportunidad saboree a la jovencilla #PAMELA.
Es una joyita esa nariñense; casi delgada (Rellenita) simpatica y descomplicada en el service.... La folle en #Misionero, en Doggie Pose, y bestial en misionero se mueve como batidora y si te concentras te venis; cosa que controle porque yo queria degustar cada pedazo de piel que entrelazaba mis ligeras manos, cuenta con un Bomper (ASS) exquisito, en cuatro se observa majestual (No aplica Anal) la nalgee sutilmente y apretaba esos toronjitos sublimemente.
La ñiña se implica sabroso; cuando finalice la 1ra ronda dialogamos minimo, conto que vive en el sur con un sujeto que le va al otro equipo y que regularmente la visualiza "Naked" y yo ufff que envidia no tener ese privilegio, y lleva casi 2 semanas alli en la agencia CL, pero como scort si mal no recuerdo 2 añetes!!! Jahahaha.
PDT: No hay fotos porque no le gusta que irrumpan su privacidad, él que la quiera catar en la sede la hallan dice la administracion por whatsapp number.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [20 años Aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 Mts]
5) Cara: [Bonita - $impatica]
6) Senos: Mediano$ - naturale$]
7) Cola: [redondita - natural]
8) Ojos: [n/a] -
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio... Espero!]
10) Tatuajes: [1 en hombro izq. (Style hoja con nombre Majo)]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua Rico$]
12) Calidad del oral / anal: [bueno tirando a regular / No aplica ni con adicional, aunque a mi nunca me agrada el ortete]
13) Tarifa: $70.000 pesos/ 1hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Versalles / Caras Lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [no entregaron fotos!]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, con ella]
18) Calificación final: 8 de 10 ( El move en missioner es bestial....
19) Comentario general: Ya esta al inicio de la reseña!... Me fue Genial.... CL aun no me decepciona y espero nunca lo haga!
20) Link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/index.php/chicas
Es una joyita esa nariñense; casi delgada (Rellenita) simpatica y descomplicada en el service.... La folle en #Misionero, en Doggie Pose, y bestial en misionero se mueve como batidora y si te concentras te venis; cosa que controle porque yo queria degustar cada pedazo de piel que entrelazaba mis ligeras manos, cuenta con un Bomper (ASS) exquisito, en cuatro se observa majestual (No aplica Anal) la nalgee sutilmente y apretaba esos toronjitos sublimemente.
La ñiña se implica sabroso; cuando finalice la 1ra ronda dialogamos minimo, conto que vive en el sur con un sujeto que le va al otro equipo y que regularmente la visualiza "Naked" y yo ufff que envidia no tener ese privilegio, y lleva casi 2 semanas alli en la agencia CL, pero como scort si mal no recuerdo 2 añetes!!! Jahahaha.
PDT: No hay fotos porque no le gusta que irrumpan su privacidad, él que la quiera catar en la sede la hallan dice la administracion por whatsapp number.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [20 años Aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 Mts]
5) Cara: [Bonita - $impatica]
6) Senos: Mediano$ - naturale$]
7) Cola: [redondita - natural]
8) Ojos: [n/a] -
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio... Espero!]
10) Tatuajes: [1 en hombro izq. (Style hoja con nombre Majo)]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua Rico$]
12) Calidad del oral / anal: [bueno tirando a regular / No aplica ni con adicional, aunque a mi nunca me agrada el ortete]
13) Tarifa: $70.000 pesos/ 1hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [Versalles / Caras Lindas]
16) ¿Es como las fotos?: [no entregaron fotos!]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, con ella]
18) Calificación final: 8 de 10 ( El move en missioner es bestial....
19) Comentario general: Ya esta al inicio de la reseña!... Me fue Genial.... CL aun no me decepciona y espero nunca lo haga!
20) Link web de contacto: http://www.caraslindascolombia.com/index.php/chicas