PAMELA CHUPADERA VAGINAL

Rocko

MAY 2020
Reacciones
7
Sede
Bolívar
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 40 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Linda, aunque se le ve ya los años encima
6) Senos: operados
7) Cola: normal natural
8) Ojos: café

----- Atributos
9) Aseo: Aparentemente se ve aseada y viste bien
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes pequeños en el cuerpo
11) ¿Da besos?: Si, solo picos
12) Calidad del oral: Regular con condon
13) Tarifa: 130 mil

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Muy malo, es un lugar sobre la crisantoluque que se ve muy sucio, y a pesar que la habitación está acondicionada y se ve aseada, este tipo de lugares No me da seguridad.
15) En dónde fue el servicio: En su domicilio en la Crisantoluque
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque en persona se ve con los años encima.
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: estuve con la señora hace como 3 semanas en medio de Pandemia, desde que llegué hablaba como loca, es una cotorra, es normal que hablén pero esta se excedió. Pero bueno No se le puede quitar que fue muy atenta y estuvo muy pendiente. Me recibió con una ropa que le hacía ver linda. Tiene un cuerpo muy chevere, senos operados y la cola normal, me dijo que me iba a bailar supuestamente por que era Pole Dance, pero pura habladera, mas baila un surdo con 2 pies derechos. Luego me puso el condon y empezó a chuparlo, una chupada normalita, cuando uno le toca la piel a la vieja se siente aguada, y era de esperarse dado que es una señora que yo le pongo entre los 40 y los 45, solo que con el maquillaje disimulan la cosa. A mi particularmente no me gusta que las viejas estén hablando de cosas diferentes al polvo mientras uno se la está clavando. Que vaina jopo esta vieja con su habladera de mas, luego sale disque con la famosa CHUPADERA VAGINAL, solo apretaba y aflojaba la vagina, gran cosa. No se deja agarrar los Senos bien, y se queja mucho si uno le da muy duro y dice que así duro No, que pasito. pasa quejándose con los senos, los cuales son operados pero No se sienten firme, están aguados.
En conclusión esto de Catar es algo subjetivo, para algunos les puede parecer bien para otros No, yo particularmente por 130 he catado muy buenas carnes. Yo ese día salí como decepcionado de la vida, No quería Catar mas prepagos, pero al rato se me pasó jajajajajajja...

20) Teléfono (celular o fijo) 3023456543 - Aparece como Pamela o chupadera Vaginal o paisita, en páginas como Mileroticos y Photoprepago

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/paisita-elegante-tierna-y-sensual-de-lujo-id-38yzj

Particularmente, se ve señora, a mí no me llamó mucho la atención, sin embargo los que les gusta con esta información puede tomar decisiones, bien papá, elegante este informe, pues por lo que dices es atenta, pero tiene algunas cositas que le bajan puntos. Ya con a atención lo demas se puede negociar ?

[quote="yagami" pid='177254' dateline='1590668865']
Particularmente, se ve señora, a mí no me llamó mucho la atención, sin embargo los que les gusta con esta información puede tomar decisiones, bien papá, elegante este informe, pues por lo que dices es atenta, pero tiene algunas cositas que le bajan puntos. Ya con a atención lo demas se puede negociar ?
[/quote]

Te digo que si se podría negociar, ella inicialmente me pidió 150.000, lo cual me parecía excesivo, sin embargo logré concretar con ella por Wts en 130, creo que pude haber negociado más, pero iban a ser casi las 4 pm, y sabes que por la pandemia, la policía anda fregando mucho y no quería exponerme en la calle, realmente le tenía ganas a la señora, por eso también No me puse a negociar más.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA DE LUNA O SINCELEJANA CALIENTE

Alguien sabe algo de ella?