Para los que les gusta como a mí de vez en cuando contratar los servicios de una linda trans (chica prepago transexual), tengan mucho cuidado con Pamela. Me prestó por whatsapp una pésima atención, es pedante, odiosa, maleducada y muy gamina a la hora de responder. Tuve la suerte de nunca concretar un servicio con ella, pues me hubiera llevado una mala experiencia, pero lamentablemente un amigo que me contó, que sí contactó sus servicios y concreto encuentro, me relata una muy mala experiencia: Exige de forma arrogante como deben tratarla cuando mi amigo fue muy cortés y nunca le faltó al respeto, afana al cliente, y él insatisfecho le hizo el reclamo, pero ella lo trató muy mal, lo insultó y lo trató de la peor manera, es bien ñera y atravesada. No la recomiendo, tengan mucho cuidado, no vayan a perder esa platica.
Aclaro con todo respeto para que no me vayan a tratar de transfóbico: No todas las chicas transexuales prestan un mal servicio, me he encontrado con algunas que prestan un excelente servicio y son unas damas a la hora de atender, pero como todo en esta vida, no hace falta la que curte al gremio.
Aclaro con todo respeto para que no me vayan a tratar de transfóbico: No todas las chicas transexuales prestan un mal servicio, me he encontrado con algunas que prestan un excelente servicio y son unas damas a la hora de atender, pero como todo en esta vida, no hace falta la que curte al gremio.