Bueno amigos ya varias beses han pedido recomendadas en palmira me di la pela y arranque llame esta peladita negrita ya que hacia días me queria tirar una negrita menudita y por las fotos me convenció meti su numero por el face y allí la pude ver mejor la llame la recoji en el unicentro de palmira fuimos a un motel sol y luna bueno y barato y a lo que vinimos la negrita atiende delicioso besos con lengua ricos se calienta facilicimo le encanta putiar se moja bacano flaca como me gustan teticas lindas pequeñas pero que ricas unos pesonsitos cafes paraditos chevere con la pelada hubo quimica charlamos lo chupoa al natural bueno no de lo mejor pero se esmera con el amigo se lo mete todo en la boca bien profundo y rapidito la cojo en misionero a darle le gusta mucho te pide mas y duro despues ella ensima se mueve rico muchos besos y caricias le como las teticas ricas y en cuatro le doy un buen rato y le pido culito primero me dice que no pero insisto un poco no pido permiso y se lo empieso a meter no dijo nada se lo meti todo y le di un rato por el orto nuvamente misionero y despues de monta hasta que me pego tremenda venida descansamos un rato a mamar otra vez y pal segundo no es relojera bacanisimo y ya si alguno tiene recomendadas en palmira buga o los alrededores me cuenta porfa