Informativo Palmetto el centro comercial las meseras en los bares

[quote="grossier" pid='159444' dateline='1578935988']
jajajajaja estos manes calentando los parches
[/quote]

grossier y elebacan............. porque quitaron el aviso del inicio de pagina? donde advertian las reglas  vuelvanlo a poner pero sin tanta carreta, 5 puntos sencillos el que no los cumpla pa fuera...

[quote="lesbiano85" pid='159519' dateline='1578954993']
[quote="grossier" pid='159444' dateline='1578935988']
jajajajaja estos manes calentando los parches
[/quote]

grossier y elebacan............. porque quitaron el aviso del inicio de pagina? donde advertian las reglas  vuelvanlo a poner pero sin tanta carreta, 5 puntos sencillos el que no los cumpla pa fuera...
[/quote]

Eso no se si estaba programado a ser removido o si lo quito Leonidas el caso es que igual siempre estaban los patos cagandose los parches, al amigo que hizo bien la vuelta cometio un error rotando el contacto, ahora esas viejas como minimo se van a arrisquear todas porque se vieron boleteadas, supongo que sera mas complicado concretar con alguna de ellas, supongo que son cosas para aprender a hacer las vueltas, el que come callado come dos veces!!

[quote="alebacan" pid='159170' dateline='1578772745']

[/quote]

[quote="alebacan" pid='159344' dateline='1578878236']
Jumm, de ese listado no hay ni un usuario reconocido, dudo que alguno de ahí salga con algo, ojalá demuestren que no es así :)
[/quote]

Yo el fin de semana voy para cali y voy con la intencion de hacerle la vuelta, aun no le voy a hablar, por ahi tipo viernes le escribo, si me copia de una, por plata no hay problema.

Venga en serio, el que roto el contacto puede que lo haya hecho de buena intensión, pero creo que la embarro, la jugada es simple, vaya al sitio, armese de toda la labia, convenza y disfrute, ahora las peladas van a estar prevenidas y hasta molestas ante cualquier insinuación de ese tipo, yo soy cliente de los bares de palmetto y en cualquiera de los sitios, se puede levantar. Pero tengan en cuenta que estas peladas no se dedican a eso, por eso no les gusta voltearse así, solo que si tienen empatía y con un buen ofrecimiento el tema sale.

Señores yo rote el contacto pero fui claro hablen con mucha tranquilidad y propongan lo principal
Ir a palmeto a conocerla y tomarse algo con ella eso todo por WhatsApp se espantan. Yo si salí con esa India Darly pero mi intención es por Pamela esta mejor que todas. Vayan se toman unas cervezas y concretan una cita que no necesariamente es para el mismo día. Esas hembras el día se coronan un tipo que les gasta toda la rasca y ahí no aguanta dale muy costoso.. cuadren algo para después eelas por lo general trabajan lunes miercoles y viernes y se intercalan.. bueno eso es todo suerte parcero que se gocen esos culos

Señores, alguien sabe cuanto cobra una vieja de ahí de palmeto, alguno que haya tenido una experiencia con alguna ???

Con los patos que rondan este foro se llena el Pascual y quedan muchos por fuera, van a ver cómo cagan el parche xD

Bueno yo opino q eso de ponerse a dar numeros a gente q no se conoce esta mal porque terminan boletiando a la chica y por consiguiente cagandose el parche y como decia un viejito " el que quiera pescado que se moje" pero todo lo quieren mamey al que le interese q vaya y haga la vuelta en este foro hay mucho pato por lo visto, pido disculpas si hiero alguna suceptibilidad pero es lo que pienso.
Salu2!

[quote="chumlee" pid='158409' dateline='1578453859']
buen aporte , ojala no se vayan a tirar el dato boletiando la pagina ,hay mujeres que trabajan en el puteo pero no quieren ser tan populares en las redes y se delican , como la abordo el colega sebastian69 estuvo re bien.
[/quote]

Todavía les hacen advertencias como estas y ni así captan la idea de discreción y le caen como buitres.

Ya hable con katherine tengo una cita con ella para en la tarde aqui les dejo el dato para todos los patos que no le supieron hablar a la nena. no digo mas porque me dañan el parche y hay una monita amiga de ella que me la quiero catar no soy de hablar mucho en esto de internet pero bueno ayi les dejo el dato .

[quote="Ninja 91" pid='160725' dateline='1579603554']
Ya hable con la chica tengo una cita con ella para en la tarde aqui les dejo el dato para todos los patos que no le supieron hablar a la nena. no digo mas porque me dañan el parche y hay una monita amiga de ella que me la quiero catar no soy de hablar mucho en esto de internet pero bueno ayi les dejo el dato .
[/quote]

Ya hable con katherine tengo una cita con ella para en la tarde aqui les dejo el dato para todos los patos que no le supieron hablar a la nena. no digo mas porque me dañan el parche y hay una monita amiga de ella que me la quiero catar no soy de hablar mucho en esto de internet pero bueno ayi les dejo el dato .

Ya hable con la chica tengo una cita con ella para en la tarde aqui les dejo el dato para todos los patos que no le supieron hablar a la nena. no digo mas porque me dañan el parche y hay una monita amiga de ella que me la quiero catar no soy de hablar mucho en esto de internet pero bueno ayi les dejo el dato .
[/quote]
[/quote]

Esperamos la reseña bro.. buena suerte

Dare una opinión impopular pero aconsejo a los que coronen no revelar absolutamente ningún dato exacto porque muchos usan este foro son incapaces de hacer algo mas alla desde la comodidad de su casa, entonces el que tenga una experiencia con estas chicas llo mejor es que se abstenga de dar datos como nombres, lugar donde trabaja y detalles físicos ya que lo mas probable es que empiece la temporada de patos en palmetto boleteando a las viejas

Ya corone ella me dio el numero de una amiga de ella la chicas cobra 200mil la hora y bueno no doy mas detalles si quieren los veteranos les doy el numero de la otra chica es paisa y ya recomiendo que quiten esta pregunta para que no nos dañen el parche ya que estas chicas estan muy buenas y no faltara el idota que la cage y las ponga todas dificiles de catar

Nos quedaron debiendo la reseña de las hembras de copa rota. Yo volví a pasar por allá eataba de cumpleaños una de la chichas están rebuenos.... pero le estan subiendo mucho a la tarifa. Decidí no invertir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

experiencia masajista