[quote="Jorge Nitales" pid='158009' dateline='1578193772']
[quote="sebastian69" pid='156602' dateline='1577042129']
Tengo entendido que sobre este tema ya se ha hablado, y la verdad no aporto mayor cosa, parcero si realmente tiene curiosidad, lo que puede hacer es ir a palmetto, mirar las chicas de los bares ir a tomarse una cerveza e invitarle algo de tomar a una de las meseras y pedirle el favor de que se siente con usted a hablar, normalmente la mayoria acepta sin ningun problema, eso si vaya a una hora donde no tengan mucho trabajo las muchachas, porque de lo contrario no va a poder hablar bien con ellas, la verdad en en mi opinion el plan es mas de levante que de ir a preguntar si ofrecen servicios de sexoservidoras, aunque ya van 2 personas (ambos taxistas) que me han dicho que la mayoria de las muchachas si lo prestan a cambio de money, pero la verdad no me consta, solo te puedo decir que tengo una conocida que trabaja ahi en palmetto y antes de ser mesera me dijo que era dama de compañia, pero que no le gusto ese trabajo (aunque me imagino que todavia debe trabajar con la DEA en ciertas ocaciones y con manes que a ella le parezcan pinta), quiza una que otra mesera si lo preste, pero como te digo la mejor forma es ir y averiguar uno mismo, y si le va bien no olvide hacer reseña jajaja
[/quote]
[quote="sebastian69" pid='157967' dateline='1578169025']
Aportando algo de información sobre este tema les cuento lo siguiente, resulta que el dia de ayer estaba terminando de realizar unas diligencias y me encontraba cerca de palmetto entonces me acorde sobre las chicas que trabajan en los bares y decidi ir , llegue a las 5 y como es costumbre cuando camine por la zona de los bares una de las meseras me invito a sentarme para comprar algo, la chica que me hablo estaba buena (razón por la cual accedí), pido una cerveza y me puse a analizar las chicas de los otros bares y como ya sabran la mayoria estan rebuenas y operadas, el caso es que pude notar que en el bar que se llama ¨la copa rota¨ las meseras estaban sentadas con unos clientes que al parecer les habían invitado cócteles para que se sentaran a hablar con ellos, en esas decidi invitarle algo de tomar a la chica que me estaba atendiendo, ella pidio una cerveza y se sento hablar conmigo, hablamos de cosas normales y rutinarias, cuando entramos en confianza le pregunte que si es cierto que las chicas que trabajan como meseras tambien ofrecen servicio como damas de compañia y me respondio que la mayoria si pero no todas, y le pregunte que si ella ofrecia ese servicio y me dijo que no, pero que tenia una amiga que si, entonces me dio el numero de la amiga y me mostro fotos de ella y pa que pero la amiga esta rebuena, y me dijo que la llamara para cuadrar con ella, tambien le pregunte por las chicas que les comente anteriormente que trabajan en la copa rota y me dijo que ellas si lo prestan, solo es cuestión de ir e invitarles un cóctel y ya uno les pregunta tarifa.
conclusion: pude confirmar personalmente lo que decian sobre las meseras y me consegui el numero de una meretriz que esta rebuena jajaja pero la verdad no la pienso llamar, lo que si o si voy hacer es volver a palmetto sentarme en el bar de la copa rota y cuadrar con una india que me tenia loco con su culo y cara, pero eso si maximo le ofresco 200 por 1 hora, si pide mas le digo que no y mejor voy donde el doctor amor que hasta la fecha de hoy no me a defraudado jajaja
si quieren ver a las chicas que trabajan en el bar que les comente las pueden ver en el instagram
https://www.instagram.com/lacoparotapalmetto/
[/quote]
añañaiii ... excelente aporte ... tremendas meseras o lo que sean ... deben ser costositas pero en fotos parecen lo valen, toca ver personalmente.
[/quote]
Yo si les tengo el dato.. ge disfrutado de dos hembras que trabajan ahí y salen para las que sea ustedes verán si les doy el dato[attachment=28935]
https://www.facebook.com/darly.gil.5
https://www.facebook.com/pamela.orozco.589
Ahi les soluciono el problema señores