Paisas a mi gusto bajo de nivel.

Dildo22

Ayer tenia plata por un negocio que hice. Fui con un amigo a paisas . Llegamos entramos y pedimos 2 polas y media de ron Caldas, venía con show gratis. Tomamos cerveza veíamos chicas y el show. Después pedimos otra cerveza e igual. Me encantó un chica . Era colombiana . Ya la había visto antes. Se me perdió . Cómo a la media hora volvió. Y la llamé. Le dije quieres algo de tomar y ella me dice. Solo vengo acá a culear. Y se fue. Tenía lindo nombre . Daniela. Ya me empezó a aburrir. Entonces dije que show. Y nooo. Las chicas que me gustaban. No hacían show. Y las que hacían show decían que le diéramos 20 Lukas más. Bueno le dije . Subimos al vip. Y de una empezó a bailar. Bailo bien. Se quedaron 5 minutos y me preguntó un nena. Que quería hacer .Y yo le dije. Tomar , bailar y después si culear. Y se fueron. Llamamos otras 2 viejas. Una de ellas me había gustado desde antes porque era toda juguetona .Jeje se veía. Me tocó con ella. Hablamos 3 minutos y dijo que le gustaba. Que quería hacer el amor conmigo. Ya . Y yo le dije espera tomamos algo y hay si. Me dijo entonces show mientras y hay si . Y le dije bueno. Hizo el show y dijo ya vengo y nunca volvió. Ya nos aburrimos de eso. Entonces el mesero dijo ya les traigo otras. Le dije a mi amigo si estás no salen con nada nos abrimos. Preciso y todas las que nos tocó venezolanas. Jajja. Llegaron normal. Mi amigo se pidió la más buena. Ella si me pareció bien linda. Toda tierna. Lastima que la cogió mi amigo. La mía si. No hablaba y se fue. Ya me aburrí. La nena se dio cuenta que la vieja se fue y le dijo a mi amigo. Oye voy a llamar una amiga , llegó tremenda chica. Hablamos 10 minutos y se fue . Noo le nena de mi amigo se quedó como mal. Mi amigo se fue por que me dijo después que no le tramo. Al verla sola .me la charle y bailamos . Dijo ya vengo voy al baño. Pensé que iba a ser como las otras .  Y no . Volvió se sentó un rato y se despidió muy formal. Me encantó la actitud de ella. Y lo malo es que solo ponían electrónica. Nada así de baile. Ya no volveré al santa. Sí quiero culear de una voy y ya. La bueno está en la 1 de mayo. Aunque ahora esos lugares se están dañando. Lo bueno ya no está en Bogotá. Los mejores puteaderos están en Medellín y Pereira. Ya acá le dicen a usted ya culear. Ni se presentan , ni sé dejan hablar. Nooo. Así no aguanta. El que me ha parecido bacano es 49 es bueno y las viejas hablan y se pasa chimba .Pero es muy caro. Lo más chimba es lo más caro. 

No sé si a ustedes les ha pasado pero creo que los puteaderos se están perdiendo. Ya no es lo mismo que antes.

Hace rato no voy a esa chuzo, pero las veces que estuve era brutal la rumba y las hembritas se dejaban hablar, como ha decaído, si esta cerca a Venecia hay unos chongos buenos, por ejemplo Azafatas es vacano, cuando pueda pequese la pasadita y nos cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cuando Chapinero tenia buenos CHONGOS

Noche en la Piscina