[quote="EDavid" pid='263459' dateline='1627488371']
Gracias mi bro, por lo menos alguien me respondió, con la paisa como que nadie la ha catado
[/quote]
Colega Edavid:
Supongo que como Moderador debe saber que el objetivo de Don Colombia no es recomendar chicas prepago. Y efectivamente si no aparece reseña en ningun foro especializado, es porque definitivamente nadie la ha catado.
Pero para que se lleve una idea de lo que le espera si decide lanzarse de kamikaze, la vieja trabaja en un reservado que queda muy cerca de la Estacion Polo de Trasmilenio, en el barrio del mismo nombre. Yo he tenido alla dos experiencias con par nenas que son toda una coleccion de mañas y trampas: relojeras, problematicas, en fin, en ambas experiencias en menos de dos meses tire la plata a la caneca de la basura.
Pero de pronto a usted le suena la flauta y le puede ir mejor en ese sitio. Hagale y nos cuenta brother, y a la proxima con mucho gusto siempre a la orden en la Sala Bogota, por interno.
BARBATOS
MODERADOR BOGOTA.