belmer' pid='52097' dateline='1498256713 comentó:
eh muchachos porque tanto drama? yo la cate hace un año mas o menos y la vieja es bien re amable y madura, hay pocas prepagos con su actitud y confianza, es gorda si, ella siempre lo especifica en sus anuncion algo que si debe corregir es retocar tanto las fotos, dejelas normal que no es ni fea. en conclusion ella brinda un buen servicio pal q le guste talla xl se la recomiendo, ella lleva muchos años en el negocio tiene experiencia noe porque se pòne en esas tambn
Hermano, le voy a ser sincero 100%, y creo que la idea es cerrar ese tema porque ya van como 2 años o más y sigue en lo mismo. Independiente de que retoque o no las fotos (que la mayoría de prepagos, y en general, mucha gente lo hace), creo que lo que se hizo cansón en este caso fue la autopromoción que se hacía la señorita en mención, sin el más mínimo escrúpulo y de una manera muy obvia.
Que la nena tenga una atención excelente, que sea amable, que su servicio sea 100% recomendado, que a pesar de retocar sea hermosa; nadie puede discutirlo, es más, puede que sea todo cierto. Lo malo del asunto fue crear multiusuarios con el fin de defenderse ella y atacar a quienes daban malas referencias por el tema de las fotos y otro inconvenientes que hubo en su momento con su servicio.
A mí personalmente me encantan las mujeres así, no sé, me gusta más una vieja con buena carne que una flaca, son mis gustos. Y me encantaría probar una mujer como la de ese anuncio, porque esas fotos muestran una mujer con bastante de donde agarrar, me imagino con esa belleza de mujer encima mío y Ay Dios... Pero luego uno entra y encuentra ese rifirrafe que dicen una cosa, el otro la desmiente, el otro la defiende con detalles que parecen leídos de la mente de la señorita en mención; uno queda sin saber que pensar.
Además, y ya para cerrar, se supone que este foro es para opiniones respecto a las prepagos, para uno saber si una vieja vale la pena o si mejor busca otros rumbos, pero si sale una persona, autopromocionándose hasta el hartazgo, con los mismos anuncios, las mismas descripciones siempre y tratando de meter por los ojos a una persona, súmele que siempre las descripciones son perfectas cuando algunos foreros han dicho que la nena, a pesar de ser amable, tiene sus detalles y sus contras; eso sinceramente hace que uno se desmotive.
A mi me gustaría mucho catarla, y quitarme la duda de los que acá publican, sacrificarme en pro de desenmarañar este asunto jajajajaja, pero este tema es viejo y la nena en cuestión ya no anda por estos lares. Lástima.