hilosorio10' pid='51217' dateline='1497301181 comentó:
OtroUsuario92' pid='51206' dateline='1497290890 comentó:
Si iba usted a decir que anda publicando hace poco pues... No. Lleva rato, rato largoo publicando. Yo no la he probado, aclaro; pero la he descartado porque pues aparte que no me gusta el rostro (pero eso a ustedes no les interesa); la vieja tiene Mileroticos inundado y se le mide a demasiadas cosas por dinero, he leído; eso a mi me dice que se la han comido más y me da mala espina, será un sentido que uno desarrolla con el tiempo, aparte y con perdón me da la impresión de ser más prepago tipo barata, no sé. Pero bueno puede ser paranoia de uno.
Me enrrede mientras escribia, iba a decir que lleva bastante tiempo publicando y me parecio raro que nadie a publicado acerca de ella. Si tiene mucha logica lo que me dice acerca que da como mala espina ya que parece que hiciera cualquier cosa por dinero y se siente como muy barata, y aunque la cara sea feita pareciera que tuviera unas tetas ricas y yo soy un man que le gustan las tetas Jajajja
Yo soy muy nuevo en el tema, usted que me recomendaria si estoy buscando una prepago (+18) con buenas tetas?
A la Mona, la Madura; tiene las mejores tetas que he visto en la página pero claro tiene 39 años que si a usted no le gustan las maduritas rellenitas (aunque para mí está bien normal, no tipo palillo) como a mí esa no le sirve. Además de carita es linda, para mi gusto. Por ahí anda una Natasha con ricos teteros operados y cara de mala pero no sé el servicio que tal. Camila es jovencita y tiene tetas ricas, busquéla en Photoprepagos, sale con un bañador grande anaranjado y en otra foto como en rumba.
Ah, por ahí también hay una negra de cara fea pero tetas deliciosas por lo que se ve en Facebook, le hicieron reseña. Búsquese el tema por Charanga o algo así. Yo la contacté desde un teléfono que me prestaron (por liso) y la vieja se hizo la loca con que no, como que ya no va más al ruedo pero esas viejas por más plata terminan cediendo. Yo no insistí porque hay otras, me bloqueó y aparte no quería que devolviese los whatsapps y pasar mi pena.